• 26 MAY DE 2024

Arturo Vidal y el paso en la Libertadores: "Dije que venía por algo grande"

Partido válido por Copa Libertadores entre Colo-Colo de Chile y Sportivo Trinidense de Paraguay, disputado en el estadio Monumental | Agencia Uno

Tras el triunfo del Cacique contra Sportivo Trinidense, el referente albo sacó el habla para celebrar.

Arturo Vidal, volante de Colo Colo, celebró con todo el paso del Cacique contra Trinidense por la Libertadores.

Tras el duelo, el "Rey" declaró que "muy feliz, contento por el grupo porque nos merecíamos algo asÍ, dije que venía por algo grande, estar entre los mejores de Sudamérica".

Arturo Vidal fue blanco de los memes, Twitter
Meme voy a fase de grupos: La creaciones que dejó el paso de Colo Colo en la Libertadores

El triunfo de los albos en el Momental dejó al Cacique entre los 32 mejores equipos de América y el sufrimiento de Sportivo Trinidense.

Jugando casi todo el partido, Vidal analizó que "nos tocó dos rivales muy duros, este equipo fue complicado, pero bien, damos un pase grande en lo que queremos".

Por eso apuntó que "tenemos mucha hambre de triunfar, de meter a Colo Colo entre los mejores de Sudamérica, los hinchas nos han apoyado al máximo, así que feliz".


Síguenos en: Google News


Carlos Palacios festeja el dos a cero para Colo Colo durante el partido válido por Copa Libertadores entre Colo-Colo de Chile y Sportivo Trinidense de Paraguay, disputado en el estadio Monumental, ERNESTO GUEVARA/ AGENCIA UNO
Colo Colo fue la "Joya" que le faltaba a la Copa Libertadores: Entre los 32 mejores de América

El Cacique sufrió, pero logró cerrar la llave contra Sportivo Trinidense para entrar a la fase de grupos. El próximo lunes conocerá a sus rivales.

Además, dejó atrás el clásico contra los azules, asegurando que "después de haber perdido con la 'U' la gente vino con mucha alegría y ojalá a fin de año podamos celebrar muchos títulos".

Felicidad de Zavala

Por su parte, el retornado Cristián Zavala indicó que "es donde Colo Colo se merece estar. Es tremendo, Colo Colo tiene que estar siempre en la Libertadores".

Pese al gol anulado, no ocultó su felicidad. "Quedó el gol pendiente, pero lo importante es cómo jugamos, ya se me va a dar el gol, pero lo importante es que pasamos", cerró.

Los jugadores de Colo Colo festejan el uno a cero para Colo Colo durante el partido válido por Copa Libertadores entre Colo-Colo de Chile y Sportivo Trinidense de Paraguay, disputado en el estadio Monumental, ERNESTO GUEVARA/ AGENCIA UNO
EN VIVO | Colo Colo 2 - S. Trinidense 0: Palacios es el genio para poner al Cacique en fase de grupos

Los albos deben ganar para avanzar de fase, en caso de empate irán a lanzamientos desde el punto penal.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones