Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, confirmó esta noche tras el sorteo de Copa Libertadores una noticia que muchos hinchas del Cacique estaban esperando.
Y es que el "Loro" informó que el club se encuentra buscando un nuevo y último refuerzo a raíz de la dura lesión de César Fuentes sufrida ante Sportivo Trinidense.
El "Corralero" sufrió de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, algo que lo tendrá por tres meses fuera de las canchas. Debido al largo plazo de recuperación, los albos podrán sumar una nueva incorporación.
Pese a que en un comienzo se veía como una opción lejana, el campeón de América confesó en diálogo con ESPN Chile que "estamos en la búsqueda (de un nuevo refuerzo), y viendo en qué sector del campo vamos a buscar para traer algún reemplazante".
"Lo queremos hacer con tranquilidad para no equivocarnos", complementó el gerente deportivo sobre las gestiones para traer a una última incorporación para enfrentar de mejor manera la Copa Libertadores.
Respecto del sorteo, Morón estimó que "enfrentarse con el campeón de América vigente creo que es muy bueno, porque en todos los grupos un equipo fuerte siempre existe. Entonces, qué mejor que sea el campeón de América, el vigente campeón".
"Cuando uno compite entre semana y el fin de semana, entre miércoles, domingo, miércoles, domingo, los vuelos, las distancias siempre te juegan un poquito en contra cuando te toca desplazarte mucho. Y para nosotros, en este caso, no hay muchos desplazamientos, lo que creo que ya es muy bueno", analizó.
Finalmente, mencionó: "Yo creo que lo que nos ha tocado es bueno, son buenos equipos, yo como dije anteriormente en Copa Libertadores por algo son todos buenos equipos, pero creo que tenemos posibilidades para poder pelear el cupo ahí de pasar a una fase siguiente".