• 20 MAY DE 2024

Con una sorpresa táctica: el once que prepara Jorge Almirón para el partido ante Trinidense

Jorge Almirón | Agencia Uno

Tomando en cuenta la suspensión de Óscar Opazo por tarjetas amarillas, el estratega armó el equipo del miércoles pensando en una línea de tres.

Colo Colo está a poco más de un día de enfrentar uno de los partidos más importantes del año: ante Sportivo Trinidense, y que podría darle la entrada a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Cabe recordar que el Cacique obtuvo un empate a un tanto en su visita a Asunción, por lo que en el estadio Monumental deberá conseguir un triunfo por cualquier marcador para avanzar de ronda.

En ese sentido, el equipo que Jorge Almirón presentará mañana dista ligeramente respecto de los presentados en los últimos partidos ante el "Triqui" y Universidad de Chile.

Sportivo Trinidense en Copa Libertadores, Conmebol
Trinidense le toca la oreja a Colo Colo antes de viajar a Chile

Los paraguayos tiene fe en hacer historia en el encuentro del próximo miércoles.

Pero, ¿qué motivó este cambio? La suspensión por tarjetas amarillas de Óscar Opazo. La ausencia del "Torta" provocó que el "mister" introdujera un cambio en su línea defensiva.


Síguenos en: Google News


El fondo albo estará resguardado por Alan Saldivia, Emiliano Amor y Maximiliano Falcón. Si bien se especuló que el joven uruguayo podría hacer las veces de lateral derecho, en labores defensivas trabajarían con línea de tres.

Serían Marcos Bolados (o Cristian Zavala) y Erick Wiemberg quienes desempeñen la función de lateral-volante por derecha e izquierda respectivamente.

Respecto del mediocampo, se mantendría sin modificaciones, con Esteban Pavez, Leonardo Gil y Arturo Vidal repitiendo la titularidad. Carlos Palacios y Guillermo Paiva quedarían arriba en busca del gol.

El compromiso entre Colo Colo y Sportivo Trinidense se disputará este miércoles, a las 21:30 horas, en el estadio Monumental. La transmisión corre por cuenta de Chilevisión, de manera gratuita, mientras que Star+ hará lo propio con su servicio de stream pagado.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones