• 22 ABR DE 2024

Jorge Almirón anticipa que Guillermo Paiva podría ser titular ante Sportivo Trinidense

Guillermo Paiva | instagram @guiipaiva17

El director técnico de Colo Colo aseguró estar más que conforme con el rendimiento del delantero paraguayo en los últimos partidos.

Jorge Almirón adelantó que Guillermo Paiva podría ser desde el arranque en el partido del miércoles ante Sportivo Trinidense por Copa Libertadores.

Cabe recordar que Colo Colo logró rescatar un empate a un tanto en su visita a Asunción, y debe ganar por cualquier marcador para acceder a la fase de grupos.

La igualdad obtenida en Paraguay fue en parte mérito del guaraní, pues fue él quien inició la jugada en el gol de Cristian Zavala. Con su ingreso en la segunda mitad, el rendimiento del equipo fue en notoria alza.

Óscar Opazo , Colo Colo
EN VIVO| Colo Colo logra un amargo empate en Asunción contra un Trinidense muy discreto

El Cacique logró empatar en un partido complicado por Copa Libertadores

Algo similar ocurrió en el partido ante Universidad de Chile, y si bien el Cacique no pudo dar vuelta el resultado ni equiparar las acciones, el accionar de Paiva fue aplaudido por los hinchas.


Síguenos en: Google News


El entrenador argentino de Colo Colo también ha notado el aporte del goleador, y por eso apostará por él este miércoles: "Posiblemente juegue, es muy probable que juegue".

"Coincido con que los ingresos de Paiva fueron buenos, el partido del miércoles y hoy también, generó muy buenas sensaciones", aseguró el ex Boca Juniors.

En ese sentido, el nacido en San Miguel enfatizó en que "nos da presencia en el área, así que veremos. El equipo venía jugando de una manera, respeté la manera de jugar, el chico lo está haciendo bien".

"El miércoles tenemos una revancha de vuelta, tenemos la posibilidad de ganar, de reivindicarnos con nuestra gente. Así que no hay que lamentarse hoy", comentó sobre el próximo desafío.

Finalmente, hizo hincapié en que "hoy hay mucha bronca, pero no hay que buscar excusas, hay que levantarse rápido y el miércoles ganar y clasificar la copa".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones