• 24 JUN DE 2024

"Tiene cositas": hinchas colocolinos alucinan con Guillermo Paiva y lo comparan con un viejo amor

Guillermo Paiva empieza a convencer en Colo Colo | AGENCIA UNO

Los fanáticos del Cacique han quedado muy conformes con los primeros partidos del paraguayo en Colo Colo, e incluso lo compararon con un goleador que no duró mucho en el Monumental.

Guillermo Paiva fue el último refuerzo de Colo Colo. Llegó al estadio Monumental a reemplazar a Darío Lezcano, quien pasó sin pena ni gloria por el elenco "popular".

De la mano de Guillermo Almirón, el paraguayo ha podido mostrarse durante los últimos partidos, mostrando jugadas más que interesantes.

Sin ir más allá, comenzó a dejar buenas impresiones en la hinchada en el partido de vuelta ante Godoy Cruz por Copa Libertadores, tras mostrar buenas asociaciones en el último cuarto de cancha.

Durante el partido ,válido por fase 2 de Copa Libertadores de América, entre Colo Colo de Chile y Godoy Cruz de Argentina en el estadio Monumental, ERNESTO GUEVERA/ AGENCIA UNO
FINAL: Colo Colo 0 - Godoy Cruz 0 ¡Masterclass de Jorge Almirón! Resistiendo el Cacique está en fase tres

Los albos ganaron 1-0 en Mendoza y ahora con un empate asegurarán el paso de ronda.

En el más reciente escollo del Cacique por el torneo internacional, ante Sportivo Trinidense, el guaraní ingresó en el segundo tiempo reemplazando a Vicente Pizarro, y de inmediato tuvo buenas intervenciones.


Síguenos en: Google News


Sin ir más allá, fue el encargado de iniciar la jugada que terminó con el empate a un tanto, obra de Cristian Zavala. Sacándose la marca de un defensor por la izquierda, Paiva centró atrás para marcar la génesis del gol.

E incluso tuvo la chance de anotar el 2-1, luego de que se asociara con Erick Wiemberg, tras una tremenda jugada del lateral. Un derechazo desde fuera del área por parte del paraguayo requirió la intervención del meta rival.

La faceta ofensiva de Paiva terminó por agradar a muchos colocolinos, los que empezaron a compararlo con un amor que les terminó rompiendo el corazón: Juan Martín Lucero.

El "Gato" fue la gran figura del último campeonato conquistado por Colo Colo el año 2022, y se ganó el cariño de los hinchas por su buena movilidad en ataque, sus asociaciones y su definición.

"Por ahí leí que Paiva tiene cositas de Lucero", "Paiva me recuerda mucho al Gato Lucero", y "Paiva es nuestro nuevo Lucero" fueron algunos de los comentarios que llenaron la red social X.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones