• 24 MAY DE 2024

¡Llegan goles paraguayos a Macul!: Guillermo Paiva ya es jugador del Cacique

Guillermo Paiva | Redes sociales

El jugador de 26 años, llega al Monumental con la misión de reemplazar los goles de Damián Pizarro.

Este 2024, Colo Colo se ha tardado en conformar su nuevo plantel para la nueva temporada y con el inicio del campeonato a la vuelta de la esquina, Blanco y Negro, se ha visto en la obligación de sumar nuevas contrataciones.

Es por esto, que tras una larga teleserie, el paraguayo Guillermo Paiva, es el flamante nuevo refuerzo del Cacique, luego de solucionar algunos detalles con su antiguo club Olimpia.

El atacante, llega al Monumental a préstamo por 350 mil dólares y con una opción de compra de 1,2 millones de la divisa estadounidense.

Colo Colo Unión Española, Photosport
Polémica en Independencia: Unión Española le cierra la puerta a los hinchas de Colo Colo en el inicio del Campeonato Nacional

Tras los incidentes protagonizados por barristas albos en el Estadio Nacional, el cuadro hispano decidió jugar sin público visitante en el duelo con el Cacique.

¿Cuándo podría debutar Guillermo Paiva?


Síguenos en: Google News


Paiva, llega con la misión de reemplazar a Damián Pizarro, que partirá a Europa a mediados de año, podría hacer su debut con los albos, en el duelo de Copa Libertadores, contra Godoy Cruz.

¿Qué tal son los números del nuevo atacante de Colo Colo?

El ariete de 26 años, jugó 36 partidos oficiales la temporada pasado con el club paraguayo, donde pudo convertir 9 goles y dar 2 asistencias, en 1691 minutos de juego.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones