Matías Moya, delantero argentino de Colo Colo, anotó su primer gol con la camiseta alba este domingo, cuando el Cacique derrotó por 2-0 a Huachipato en el estadio Monumental.
El estreno goleador del nacionalizado chileno tomó lugar recién después de un año de debutar por el "popular", y luego de sumar cerca de 350 minutos con el equipo.
El formado en River Plate ingresó a comienzos del segundo tiempo ante los acereros, reemplazando a Damián Pizarro. Cuando convirtió en el minuto 81, lo celebró con un potente grito de desahogo.
Tras el compromiso, Moya analizó su propio desempeño y el de sus compañeros. Sobre este último punto, aseguró: "Nos hicimos fuertes de local, nos sirve para llegar con buen envión para el partido del miércoles que va a ser muy importante".
"El gol fue un desahogo muy grande, porque lo venía buscando del año pasado. No pude sumar muchos minutos por ahí, pero este año las cosas cambiaron y la verdad muy feliz por el gol", mencionó en términos individuales.
Luego, cargó contra Gustavo Quinteros, anterior director técnico de Colo Colo, y quien hizo debutar al ex Ñublense en el primer equipo. Con él apenas sumó solo 231 minutos en todo el 2023.
"Yo agradezco la confianza del profe y de todo el cuerpo técnico. Porque lo que uno busca siempre es la confianza del entrenador. Por ahí el año pasado no me la dieron, así que yo creo que la confianza es todo para un jugador", apuntó.
Finalmente, el trasandino hizo hincapié en que "sean para cinco minutos o un partido entero, me entreno de la misma manera. Siempre estoy buscando lo mejor para el equipo".