• 26 MAY DE 2024

Colo Colo vence cómodamente a Huachipato con un Carlos Palacios inspirado

Carlos Palacios vs Huachipato | Colo Colo

El Cacique venció por 2-0 a los acereros en un partido sin contratiempos para Jorge Almirón.

Colo Colo tuvo una semana redonda, clasificando a la fase de grupos de la Copa Libertadores y ganándole a Huachipato por 2-0 en el plano local, consagrándose como sublíder del Campeonato Nacional 2024.

En un partido sin contratiempos, el Cacique saltó al terreno de juego con algunos suplentes por el alto desgaste físico sufrido en el partido contra Godoy Cruz.

Los goles del encuentro vinieron de parte de Carlos "La Joya" Palacios en el minuto 47' y Matías Moya para finiquitar el encuentro en el 80', en un partido donde los albos siempre fueron protagonistas, ante un Huachipato carente de poder ofensivo y que no ha podido revalidar su chapa de "campeón".

"La Joya" Palacios sigue siendo el protagonista de Colo Colo


Síguenos en: Google News


Ante la ausencia de Arturo Vidal por lesión, la figura de Carlos Palacios se enaltece en los albos, consiguiendo con su fútbol, ser quien guía a los de Macul en el terreno de juego.

Este partido no fue la excepción. Con un gol, Palacios sigue siendo el hombre desequilibrante en el esquema de Almirón, que hoy fue la figura del partido contra los acereros.

Al momento de recibir el premio entregado por la transmisión del partido, Palacios se refirió  al buen presente de Colo Colo.

"Veníamos con el desgaste del partido del jueves, que fue durísimo, pero contento por el equipo que demostró que está preparado para pelear en en todos los ámbitos y muy feliz por todo lo que está pasando el equipo", declaró La Joya.

Damián Pizarro
Revelan por qué Damián Pizarro no estaría sumando minutos en Colo Colo

Aseguran que el delantero colocolino habría incumplido algunas reglas impuestas por el cuerpo técnico al interior del camarín albo.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones