• 15 JUL DE 2024

Revelan por qué Damián Pizarro no estaría sumando minutos en Colo Colo

Damián Pizarro |

Aseguran que el delantero colocolino habría incumplido algunas reglas impuestas por el cuerpo técnico al interior del camarín albo.

Damián Pizarro no ha sumado muchos minutos durante la era de Jorge Almirón en Colo Colo, pese a haber sido titular y figura durante la más reciente temporada.

Tan buena fue su explosión durante el año recién pasado, que el Udinese puso sus ojos en él, logrando ficharlo en una tremenda cifra que dejará muy buenos números al Cacique.

plano general de Damián Pizarro celebrando un gol sobre Cobresal
Colo Colo y Udinese lograron acuerdo: Damián Pizarro podrá quedarse por un tiempo más en el Monumental

Ambos clubes afinaron los detalles del traspaso del delantero, y en definitiva, podrá seguir defendiendo al Cacique hasta junio.

Pero durante los compromisos de este año, sin contar los que se jugaron durante la realización del Preolímpico, Pizarro no ha sido demasiado considerado por el entrenador argentino.

Un ejemplo de lo anterior es que para el segundo tiempo del partido ante Godoy Cruz, el nacido en San Miguel decidió mandar a Guillermo Paiva a la cancha como '9' del equipo, y no al canterano albo.


Síguenos en: Google News


Reglas

El periodista de TNT Sports, Manuel de Tezanos Pinto, reveló el motivo de que Pizarro se encuentre "cortado" por el ex Boca Juniors.

"Sé lo que pasa con Damián Pizarro. Me contaron que llegó tarde a un par de entrenamientos, llegó tarde a más de uno", explicó el animador de Pelota Parada.

Además, aportó con otro antecedente del caso: "Cuando se fue a Italia le mandaron un plan de entrenamiento que no cumplió. Le dijeron ‘jóven váyase y haga estos ejercicios’ y no cumplió".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones