¡Grítalo si llegaste!: El Trovador del Gol la rompe en WAZE
La idea surgió gracias a unos seguidores de la red social que le pedían constantemente grabar su voz para amenizar el viaje y hacerlo más futbolero.
Ambos clubes afinaron los detalles del traspaso del delantero, y en definitiva, podrá seguir defendiendo al Cacique hasta junio.
Buenas noticias para los hinchas de Colo Colo, pues una de las grandes figuras del equipo permanecerá por un tiempo más en el estadio Monumental pese a que ya se acordó su venta.
Se trata de Damián Pizarro, joven delantero que partirá al Udinese de Italia, a través de una operación que Blanco & Negro concretó con el club italiano durante la semana pasada.
Algunos detalles del traspaso se hicieron públicos. Por ejemplo, se supo que el elenco italiano pagó 3,8 millones de dólares por el 70% de su pase, y que solo bastaba acordar si el jugador partía ahora o a finales del primer semestre.
Este jueves se aprobó la venta del joven delantero a club italiano, que ha sabido albergar a un número importante de futbolistas chilenos
Según información de Radio Agricultura, ambas partes llegaron a un acuerdo para determinar cuándo podrá el ariete despedirse de su club formador y partir al Viejo Continente.
Quedó establecido que una vez que termine el pre-olímpico, a realizarse en Venezuela entre el 20 de enero y el 11 de febrero, Pizarro podrá incorporarse a los trabajos del Cacique.
De esta manera, podrá formar parte del primer equipo albo durante la primera rueda del campeonato y algunos partidos de Copa Libertadores, y finalmente saldrá en el mes de junio.
«Damián Pizarro va a viajar al Preolímpico, jugará con la selección chilena y cuando vuelva inmediatamente se va Italia para las pruebas médicas y realizar la firma», afirmó el periodista Hugo Vera.
La idea surgió gracias a unos seguidores de la red social que le pedían constantemente grabar su voz para amenizar el viaje y hacerlo más futbolero.
Santiago Solari fue la figura de Racing en el partido amistoso con el Cacique, anotando dos goles.