• 25 ABR DE 2024

Matías Moya fue presentado como nuevo jugador de Colo Colo

Colo Colo | Matías Moya es nuevo jugador de Colo Colo (FOTO:Twitter)

Matías Moya se convirtió en el tercer refuerzo de Colo Colo para el 2023

Durante la tarde de este viernes, Colo Colo presentó a su tercer refuerzo, el delantero argentino nacionalizado chileno Matías Moya, quien se suma a los "albos" luego de una gran temporada junto a Ñublense de Chillán.

"¡Bienvenido al Más Grande! El delantero Matías Moya se convirtió en nuevo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023. ¡Mucho éxito en esta etapa junto al Cacique!", publicaron a través de las redes sociales del club.

Junto al presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing y del gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, el atacante de 24 años, concedió su primera conferencia de prensa como jugador "albo" e incluso ya posó junto a la camiseta 26 del campeón del fútbol chileno.


Síguenos en: Google News


Respecto a su llegada a Colo Colo, Matías Moya, afirmó que "estoy muy agradecido con los dirigentes, el cuerpo técnico y toda la gente del club por confiar en mí. Estoy muy feliz y es un gran paso para mi carrera". Además, agregó que "vengo con mucha ambición e ilusión, a aportar mi granito de arena, a sumar. Ojalá podamos conseguir muchas cosas importantes este año".

 

"Sé lo que es jugar en un club grande"

Matías Moya tuvo sus inicios en el fútbol profesional vistiendo la camiseta de River Plate, club que finalmente decidió enviarlo a préstamo a Banfield. Sin embargo, el nacido en Centenario afirmó que "desde el primer día que me enteré me puse feliz, vengo al último campeón, así que muy feliz por eso. Yo me formé en River, sé lo que es jugar en un club grande, lo que piden. Con trabajo de todo el equipo queremos conseguir cosas importantes".

Durante la temporada venidera, Colo Colo disputará por segundo año consecutivo la fase de grupos de la Copa Libertadores, lo que despierta la ilusión en el nuevo jugador de Gustavo Quinteros, ya que será su primera copa internacional y afirma estar preparado.

Finalmente, también tuvo palabras para referirse a la selección chilena y la posibilidad de que comience a ser nominado. "La ilusión siempre está. En este momento estoy pensando en hacer un buen trabajo en Colo Colo. Después, lo que tenga que venir con la selección creo que va a llegar solo. Tengo un objetivo claro, espero hacer las cosas bien acá", afirmó el nuevo ariete colocolino.