• 27 ABR DE 2024

Matías Moya se lanzó contra Gustavo Quinteros tras su estreno en las redes por Colo Colo

Matías Moya celebrando su primer gol por Colo Colo | AGENCIA UNO

El delantero nacido en River Plate aseguró que tuvo su desahogo con el gol ante Huachipato, considerando que el santafesino no le dio la confianza en su momento.

Matías Moya, delantero argentino de Colo Colo, anotó su primer gol con la camiseta alba este domingo, cuando el Cacique derrotó por 2-0 a Huachipato en el estadio Monumental.

El estreno goleador del nacionalizado chileno tomó lugar recién después de un año de debutar por el "popular", y luego de sumar cerca de 350 minutos con el equipo.

El formado en River Plate ingresó a comienzos del segundo tiempo ante los acereros, reemplazando a Damián Pizarro. Cuando convirtió en el minuto 81, lo celebró con un potente grito de desahogo.

Carlos Palacios vs Huachipato, Colo Colo
Colo Colo vence cómodamente a Huachipato con un Carlos Palacios inspirado

El Cacique venció por 2-0 a los acereros en un partido sin contratiempos para Jorge Almirón.

Tras el compromiso, Moya analizó su propio desempeño y el de sus compañeros. Sobre este último punto, aseguró: "Nos hicimos fuertes de local, nos sirve para llegar con buen envión para el partido del miércoles que va a ser muy importante".


Síguenos en: Google News


"El gol fue un desahogo muy grande, porque lo venía buscando del año pasado. No pude sumar muchos minutos por ahí, pero este año las cosas cambiaron y la verdad muy feliz por el gol", mencionó en términos individuales.

Luego, cargó contra Gustavo Quinteros, anterior director técnico de Colo Colo, y quien hizo debutar al ex Ñublense en el primer equipo. Con él apenas sumó solo 231 minutos en todo el 2023.

"Yo agradezco la confianza del profe y de todo el cuerpo técnico. Porque lo que uno busca siempre es la confianza del entrenador. Por ahí el año pasado no me la dieron, así que yo creo que la confianza es todo para un jugador", apuntó.

Finalmente, el trasandino hizo hincapié en que "sean para cinco minutos o un partido entero, me entreno de la misma manera. Siempre estoy buscando lo mejor para el equipo".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones