• 15 JUN DE 2024

A tomar nota: ¿cómo les fue a los posibles rivales de Colo Colo en la siguiente ronda de Libertadores?

Colo Colo | AGENCIA UNO

Para acceder a la fase grupal, los albos deberán cerrar la serie ante Godoy Cruz y además sortear una nueva llave.

Colo Colo obtuvo un muy buen triunfo ante Godoy Cruz en Argentina, lo que lo deja con una ventaja importante para enfrentar el duelo de vuelta la próxima semana.

Y es que además de ser una victoria histórica, pues el Cacique nunca había obtenido un triunfo en condición de visitante ante un equipo argentino en Copa Libertadores, el rival venía con una tremenda racha.

El "Tomba" no había perdido un solo partido en la temporada. De los seis encuentros oficiales que había disputado, había ganado cinco y empatado solo uno. Además, es uno de los líderes de la liga local.

Jorge Almirón, Agencia Uno
Jorge Almirón sólo tuvo loas para Colo Colo: "El equipo se entregó e intentó jugar"

El técnico albo destacó el trabajo de sus pupilos para vencer a Godoy Cruz en Mendoza.

Rivales


Síguenos en: Google News


Pero no es misterio que el "popular" debe sortear una segunda llave antes de ingresar a la fase de grupos, ya que terminó en el tercer puesto del campeonato pasado.

En ese sentido, quedó determinado que Colo Colo o Godoy Cruz deberán enfrentar Sportivo Trinidense de Paraguay o a El Nacional de Ecuador.

Durante la tarde del jueves, ambos equipos se midieron en tierras guaraníes, en un partido que terminó en un empate a un tanto.

La brega de vuelta se realizará el próximo jueves a las 19:00 horas, y con la llave completamente abierta, le basta a alguno de los equipos ganar por cualquier marcador para avanzar de fase.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones