• 24 ABR DE 2024

Jorge Almirón sólo tuvo loas para Colo Colo: "El equipo se entregó e intentó jugar"

Jorge Almirón | Agencia Uno

El técnico albo destacó el trabajo de sus pupilos para vencer a Godoy Cruz en Mendoza.

En conferencia de prensa, Jorge Almirón no ocultaba su felicidad por el triunfo por la mínima ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores.

"Resaltar el triunfo, Colo Colo en Argentina hace mucho no ganaba en Argentina, a un equipo que no recibía goles, una noche totalmente de Copa", expresó el actual subcampeón del torneo.

Arturo Vidal regresó a \
¡Triunfo histórico!: Colo Colo vence a Godoy Cruz por Copa Libertadores y tendrá que cerrar en casa

El solitario gol de Marcos Bolados hizo que el Cacique ganara por primera vez en tierras argentinas por el torneo más importante de América. El jueves 29 con un empate avanzará a fase 3.

Almirón agregó que "el equipo se entregó, intentó jugar, nos falta ritmo de juego, enfrentamos a un buen equipo, pero estoy contento porque el equipo ganó. Ganar para todos, para la familia que vino, no es fácil".

Además según él fue un duelo clásico de Libertadores. "La Copa tiene esto. Se gana por detalles. La jugada del gol fue muy bien trabajada, el partido de local será diferente, pero primero pensamos en el partido del domingo", apuntó.


Síguenos en: Google News


La Garra Blanca haciendo de las suyas en Argentina, Captura CHV
Garra Blanca otra vez mostró su poca clase en Mendoza: Bengalas, artificio y posible sanción

La hinchada de Colo Colo continúo con su historial de pésimas actuaciones durante el 2024.

Por eso dejó en claro que todo está abierto. "No hay nada cerrado, es el primer tiempo que estamos ganando 1-0. Será un momento especial, el equipo está bien, ojalá que se pueda coronar, recuperar a todos y que el equipo siga trabajando".

Factor Vidal

Y para el técnico es clave que esté Arturo Vidal en la cancha.

"Arturo es una figura mundial, necesita adquirir ritmo de juego como todos, pero estamos trabajando. Ganamos un partido difícil. Fue lo mejor que nos pudo pasar, genera una energía positiva, para nosotros es importante que siga con nosotros", sostuvo.

El Cacique visitó Mendoza, Conmebol Libertadores
¿Cuánto será el aforo para el partido de vuelta de Colo Colo con Godoy Cruz?

Los albos jugarán el duelo de vuelta el jueves 29 de febrero en el Estadio Monumental a las 21:30 horas

También le bajó el perfil a los incidentes de la Garra Blanca. "Lo de la gente fue espectacular, gracias al apoyo de la gente, también a los del rival, se generó un lindo ambiente para ver".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones