• 22 ABR DE 2024

"Logró lo que parecía imposible": así reaccionó la prensa argentina al triunfo de Colo Colo

Arturo Vidal y Leonardo Gil | Guille Salazar - DaleAlbo

Los medios de comunicación trasandinos se refirieron al histórico triunfo obtenido por el Cacique en Mendoza.

El triunfazo de Colo Colo en Argentina ante Godoy Cruz no pasó desapercibido, ni en Chile ni al otro lado de la cordillera.

Y es que además de ser histórico, pues el Cacique nunca había obtenido un triunfo en condición de visitante ante un equipo argentino en Copa Libertadores, el rival venía de una tremenda racha.

El "Tomba" no había perdido un solo partido en la temporada. De los seis encuentros oficiales que había disputado, había ganado cinco y empatado solo uno. Además, es uno de los líderes de la liga local.

Jorge Almirón, Agencia Uno
Jorge Almirón sólo tuvo loas para Colo Colo: "El equipo se entregó e intentó jugar"

El técnico albo destacó el trabajo de sus pupilos para vencer a Godoy Cruz en Mendoza.

Reacciones


Síguenos en: Google News


Diario Olé, uno de los más importantes del país vecino, tituló con "golpazo inesperado: Godoy Cruz perdió ante Colo Colo". 

"El equipo sensación, el que más puntos sumó en la Copa de la Liga, el que ganó cinco partidos y empató uno, el que marcó ocho goles y no recibió ninguno es, sorprendentemente, el que no pudo en su debut en la fase dos de la Copa Libertadores", escribieron.

En ese sentido, advirtieron que "el Tomba deberá aprender, enfrentarse a Instituto y rápidamente volver a poner la cabeza en la Copa, porque el próximo jueves será el desquite y no puede volver a fallar".

TyC Sports, en tanto, informó que "el Tomba no pudo trasladar su gran andar en la Copa de la Liga Profesional en el máximo certamen a nivel continental y terminó perdiendo en el primero de los dos encuentros de la llave".

También comentaron que el Cacique "supo dominar la posesión sin poder plasmar eso con grandes llegadas ante la valla de Petroli".

Por su parte, Clarín informó sobre el resultado de la siguiente manera: "El Colo Colo de Almirón logró lo que parecía imposible: le ganó a Godoy Cruz en Mendoza".

"El equipo chileno cerró una racha de cinco partidos sin victorias en la Argentina y se llevó tres puntos que deberá hacer valer la semana próxima cuando se juegue la revancha del otro lado de la cordillera", consignaron.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones