• 19 JUN DE 2024

Lo quieren si o si: la U fijó su mirada en Luciano Cabral pese al interés de Colo Colo

Luciano Cabral | Redes sociales

El actual jugador de Coquimbo Unido enamoró a Universidad de Chile, que quiere contar con sus servicios para la presente temporada.

Pese a que perdió por 1-0 ante Coquimbo Unido, Universidad de Chile se coronó campeón el pasado martes de la Copa de Verano 2024.

Los azules venían de derrotar categóricamente a Universidad Católica y a Unión Española, mientras que los piratas habían caído frente al cuadro de la Franja. 

En ese sentido, en el duelo disputado en la cancha del estadio Francisco Sánchez Rumoroso hubo un jugador que despertó el interés de la dirigencia de la U.

De acuerdo al sitio partidario La Magia Azul, el volante Luciano Cabral "habría llamado la atención de Azul Azul tras el amistoso frente a los ''aurinegros''.

La opción, de este modo, tendrá que ser analizada por el DT Gustavo Álvarez, quien aseguró que esperaría disputar los duelos en Coquimbo para analizar si el plantel necesitaba más refuerzos.


Síguenos en: Google News


Sifup
¿Cuándo será el paro de futbolistas chilenos tras llamado del Sifup?

La Supercopa entre Colo Colo y Huachipato corre peligro, ya que el sindicato llamó a una reunión extraordinaria.

Interés de Colo Colo

Cabe mencionar que Cabral había sido sondeado por Colo Colo antes del interés exhibido por los universitarios.

Luego del triunfo pirata frente a la U, el futbolista de 28 años confesó que ''se encuentra tranquilo'', pero dejando en claro que ''sería un gran paso llegar a un equipo como lo es Colo Colo''.

Luciano Cabral

Luciano Cabral fue una de las figuras de Coquimbo Unido en 2023. Disputó 31 partidos, anotó cuatro goles y entregó cuatro asistencias contando Primera División y Copa Chile. 

El jugador además registra etapas por Comisión de Actividades Infantiles (CAI) (2010-2011), Argentinos Juniors (2011-2017), Athletico Paranaense (2016) y Coquimbo Unido (2023). 

Finalmente, en el puerto pirata exigirán un mínimo de 500 mil dólares para iniciar las negociaciones por el jugador de 28 años.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones