Universidad de Chile cerró su gira por la cuarta región con una práctica de fútbol frente a Deportes La Serena que se jugó a puertas cerradas.
En dos tiempos de 20 minutos, los azules se impusieron por la cuenta mínima con gol de Cristóbal Muñoz.
Previamente, el equipo comandado por Gustavo Álvarez logró una sólida victoria ante Universidad Católica y cayó de forma sorpresiva frente a Coquimbo Unido, de todas formas lograron quedarse con la Copa de Verano al ser el equipo con más goles.
Estos partidos de pretemporada le han servido al estratega argentino para evaluar el rendimiento de los jugadores que conforman el plantel universitario, probado varios juveniles y también a los refuerzos.
¡Insólito! Paulo Garcés duró 5 días en Deportes Linares y rescindió contrato
El arquero de 39 años había sido anunciado como flamante refuerzo del cuadro del Maule, sin embargo, problemas familiares le habrían impedido seguir.
Síguenos en:
Primer cortado
En esa línea, los compromisos, a su vez, le aclararon el panorama al técnico argentino en cuanto a la conformación definitiva del plantel laico.
De tal manera, Mauricio Morales, quien viene de estar a préstamo en Deportes Antofagasta y que ni siquiera viajó a Coquimbo, quedó totalmente descartado para la temporada.
El futbolista de 24 años retornó al CDA con la intención de ganarse un lugar, sin embargo, no convenció al ex entrenador de Huachipato.
Así como se puede concretar la salida de Morales, otro de los jugadores que podría partir en busca de minutos es Enzo Fernández, quien le marcó un golazo a Unión Española en el debut de Álvarez.