• 22 MAY DE 2024

Gustavo Álvarez se enojó por la caída de la "U": "Tomaremos decisiones"

Gustavo Álvarez técnico de la "U" | Prensa UCH

El técnico azul utilizó equipo alternativo para medirse a Coquimbo Unido, cayendo por la mínima.

Pese a que la "U" se coronó campeón de la Copa de verano Coquimbo 2024, el técnico Gustavo Álvarez no quedó contento.

Y es que el adiestrador, que utilizó equipo suplente para jugar contra Coquimbo Unido, no quedó conforme con sus pupilos.

Después de dos buenos partidos contra Universidad Católica y Unión Española, los piratas mostraron las debilidades azules.

Es por eso que el técnico dejó en claro su enojo por la caída y aseguró que buscará soluciones rápidas de cara al inicio del torneo.

"Tuvimos intenciones que no pudimos plasmar coordinadamente entre las líneas de defensa, medio y ataque", comentó el campeón con Huachipato.


Síguenos en: Google News


Por eso tiene claro que "el objetivo es llegar de la mejor forma al inicio del Campeonato Nacional y eso se consigue con un crecimiento permanente".

La \U\ cayó en Coquimbo y ahora viajará al sur para jugar contra Huachipato, Universidad de Chile
¡Campeón la "U"!: Azules cayeron en Coquimbo, pero celebraron en tierra pirata

El equipo de Gustavo Álvarez cayó 1-0 frente al cuadro local, pero por el triunfo 3-1 contra Católica se quedó con el título del triangular amistoso

Conclusiones

Según Álvarez, "se va sacando conclusiones de partidos y entrenamientos con lo que se hace bien y mal, tanto en lo individual como en lo colectivo".

Asimismo recalcó que "una vez terminado eso haremos un análisis en detalle de cada uno y por cada puesto. Así que de regreso a Santiago tomaremos decisiones".

Después de eso, el técnico se reunirá con Azul Azul para ver si llegarán más refuerzos o es suficiente con lo que mostró la "U" en sus primeros duelos.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones