¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
Aunque ya se había logrado un acuerdo, todavía hay detalles que deben zanjarse.
La vuelta de Arturo Vidal ha Colo Colo es algo con lo que muchos hinchas albos sueñan. Esa posibilidad está a un pelo de concretarse, sin embargo, la hostil burocracia siempre hace de las suyas en estos casos.
De hecho, se esperaba que en los últimos días, Arturo Vidal fuera oficializado como el nuevo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2024, pero nada de eso ocurrió.
La última gran polémica de esta teleserie, según reveló Radio ADN, tiene que ver con el chequeo médico, instancia que provocó otro problema entre el cuadro popular y el volante, quien a través de una transmisión en Twitch reconoció sentirse ''estresado''.
En esa misma línea indicó que ''vamos para atrás (...) Estoy con la paciencia a full, ni yo sabía que tengo tanta paciencia''.
La situación del fallido chequeo médico se debe a que Blanco y Negro le habría pedido al jugador de La Roja que se lo realizara con un médico particular en la Clínica Santa María, algo a lo que se negó.
De acuerdo al trascendido, al "King" le exigieron otro chrqueo en la Clínica Santa María y eso irritó tensionó más las cosas, aunque el jugador avisó que está de vuelta.
Por otro lado, en el bloque del Club Social y Deportivo Colo Colo, más Aníbal Mosa, le pidieron “tranquilidad y paciencia“, solicitando además una reunión extraordinaria del directorio para resolver el tema. Todo esto, mientras Daniel Morón, quien encabezaba las negociaciones con Vidal, está con licencia médica.
Por si fuera poco, se confirmaría un quiebre entre los dirigentes, lo que mantiene enfrentados al CSD con el Bloque Vial, con Alfredo Stöhwing como protagonista.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.