• 17 JUN DE 2024

Arturo Vidal a una firma de Colo Colo: hoy se puede resolver su fichaje

Arturo Vidal |

Todo indica que el «King» y su representante ya acercaron posturas con Daniel Morón, y que su retorno al Cacique es inminente.

Atención, hinchas colocolinos, pues la teleserie que involucra a Colo Colo y Arturo Vidal, y que se ha extendido ya por varias semanas, podría estar llegando a su fin.

Y es que finalmente ambas partes pudieron acercar posturas, y todo indicaría que el retorno del «Rey» podría concretarse durante la jornada de este martes.

De esta manera, el histórico volante está más cerca que nunca de volver al equipo que lo vio nacer, 17 años después de comenzar su exitosa carrera en el extranjero, con el Bayer Leverkusen.


Síguenos en: Google News


daniel_moron.jpeg,
Daniel Morón confirma que Arturo Vidal, Diego Rubio y Luciano Cabral «están en carpeta»

El gerente deportivo aseguró que existen varios nombres en carpeta para reforzar al primer equipo. Además, aseguró que Cristian Zavala y Felipe Yañez se quedarán en Pedrero.

Un martes clave

No fue hasta la jornada del lunes que la ilusión de los fanáticos albos alcanzó su cúspide, cuando se informó que el directorio le subió el pulgar a la idea de traer al jugador.

Aquello implicó que la dirigencia, liderada por el gerente deportivo Daniel Morón, trabajara en una oferta para Vidal y su representante. De hecho, el «Loro» abandonó la pretemporada del equipo para volver a Chile y conversar con su entorno.

Pese a que no es el ofrecimiento más atractivo para el «Rey» monetariamente hablando, sí cumple con uno de sus grandes deseos como futbolista, que es el de retornar al equipo que lo vio nacer.

Vidal y Morón
Daniel Morón abandona la pretemporada de Colo Colo en Uruguay para negociar el fichaje de Arturo Vidal en el Cacique

El gerente deportivo de Colo Colo, está haciendo lo posible para concretar el regreso de Arturo Vidal al Monumental.

Duras negociaciones

El acercamiento de posiciones entre el Cacique y Arturo Vidal no resultó sencillo, pues durante las primeras semanas de enero, la indecisión de Blanco & Negro permitió que el América de Cali se metiera en la pelea por el mediocampista.

Periodistas y dirigentes del cuadro caleño confirmaron durante la semana pasada que «La Mechita» ya le había hecho un ofrecimiento formal al bicampeón de América, y que el jugador la estaba analizando.

Tanto era el deseo del elenco colombiano de contar con sus servicios, que incluso se aliaron con dos importantes auspiciadores para poder costear el alto sueldo que recibiría Vidal.

Arturo Vidal
$230 millones al mes: América de Cali le ofrece sueldazo a Arturo Vidal y complicó a Colo Colo

Máximo accionista de los "Diablos Rojos" cree que se terminarán quedando con el "King" porque quintuplican lo que le ofrece el Cacique.

Comisión Fútbol

Durante la tarde de este martes, la Comisión Fútbol de Colo Colo se reunirá para conversar de lleno el caso Vidal, y en el mejor de los casos, aprobar su contratación.

Según En Cancha, la idea de la concesionaria es darle el visto bueno al fichaje con la idea de que el «King» viaje lo antes posible a Uruguay y se sume a la pretemporada.

Así las cosas, todo apuntaría a que el anhelo de los hinchas del Cacique se cumpliría, y que Arturo Vidal volvería a vestir la camiseta del club de sus amores, en lo que podría ser la gran bomba de este mercado.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones