• 14 JUL DE 2024

Colo Colo le sube el pulgar a Arturo Vidal y se mete en la pelea con América de Cali

Arturo Vidal |

Desde Blanco %26 Negro finalmente decidieron ir por el «King», y ya se encontrarían en conversaciones con su representante para acercar posturas.

Buenas noticias podrían asomar desde el estadio Monumental durante los próximos días para los hinchas colocolinos, las que pueden estar relacionadas con el regreso de Arturo Vidal.

Después de semanas de incertidumbre, el panorama estaría comenzando a aclararse para los fanáticos albos, que llevan cerca de un mes pidiendo el retorno del «Rey» a Colo Colo, club que lo vio nacer.

Cabe recordar que, prácticamente en paralelo, se dio a conocer que no existía consenso al interior de Blanco & Negro para comenzar a negociar por la carta del histórico volante.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal,
Retorno de Arturo Vidal a Colo Colo no estaría asegurado: no hay consenso en Blanco %26 Negro

Pese al ferviente deseo de los hinchas albos por ver nuevamente al «King» con la camiseta del Cacique, la realidad es que no existe acuerdo al interior de la directiva para amarrar su fichaje.

Lo quieren desde Colombia

Ante el poco interés por parte del «popular» para repatriar a Vidal, un importante club de Sudamérica fue con todo por su fichaje: el América de Cali.

Durante la última semana, directivos del club caleño confirmaron los acercamientos con Fernando Felicevich, representante del jugador, y que incluso se les había enviado una contraoferta.

La decisión del «Rey» todavía está lejos de conocerse, pero hasta hace pocas horas, lo único que estaba claro era que los colombianos eran el único equipo en carrera para quedarse con el histórico.

Arturo Vidal,
Periodista colombiano asegura que Arturo Vidal podría llegar a América de Cali convencido por su pareja

El comunicador Jaime Dinas aseguró que el «Rey» dio el visto bueno para fichar por el cuadro caleño, y que resta el arreglo económico.

Colo Colo despertó

El mercado de transferencias es impredecible, y un ejemplo de esto es que durante las últimas horas, el Cacique habría decidido meterse con todo en la carrera por Arturo Vidal.

Según información de En Cancha, los dirigentes de la concesionaria ya iniciaron las tratativas con Felicevich para acercar posiciones por el bicampeón de América.

De hecho, durante la presente jornada se les haría llegar una oferta, con las respectivas condiciones del club albo. Eso sí, estas serían inferiores a las ofrecidas por «La Mechita», que contempla un contrato por dos años y un millonario sueldo.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones