• 14 JUL DE 2024

Retorno de Arturo Vidal a Colo Colo no estaría asegurado: no hay consenso en Blanco %26 Negro

Arturo Vidal |

Pese al ferviente deseo de los hinchas albos por ver nuevamente al «King» con la camiseta del Cacique, la realidad es que no existe acuerdo al interior de la directiva para amarrar su fichaje.

No es un secreto que un gran puñado de hinchas colocolinos desea volver a ver a Arturo Vidal vistiendo la camiseta del Cacique, a casi 14 años de su partida al Bayer Leverkusen.

De hecho, llamó la atención que los fanáticos del «popular» comenzaron en redes sociales una campaña representada por el hashtag #VidalAlColo, en la que pidieron encarecidamente el fichaje del volante.

El «King», por su parte, también puso de su parte para avivar las esperanzas del pueblo colocolino, y realizó un par de guiños en unas misteriosas publicaciones en redes sociales durante las fiestas de fin de año.


Síguenos en: Google News


DFO2IKIRLRDQ7PLJGCR5FSDIGA,
"De blanco": Arturo Vidal despertó la ilusión de los hinchas de Colo Colo

El futbolista compartió una publicación para dar inicio al año 2024, haciendo un guiño a su retorno a Colo Colo.

División por el «Rey»

Si bien el retorno de Vidal podría significar el gran golpe en el presente mercado de transferencias, no existe un acuerdo total al interior de Blanco & Negro para concretar su vuelta.

De acuerdo a información del periodista Daniel Arrieta, los dos bloques existentes al interior de la concesionaria estarían enfrentados en este punto: «Hasta donde yo sé, no hay consenso para el retorno de Arturo Vidal».

«El bloque de Aníbal Mosa quiere el retorno a Colo Colo. Pero por el otro lado no hay consenso al 100%. Hay que ver las condiciones», agregó el periodista de TNT Sports.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones