"Arranqué de la casa y no iba arrancar acá": Marcelo Vega y panel de TNT Sports sufrieron en vivo con fuerte sismo
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Pese al ferviente deseo de los hinchas albos por ver nuevamente al «King» con la camiseta del Cacique, la realidad es que no existe acuerdo al interior de la directiva para amarrar su fichaje.
No es un secreto que un gran puñado de hinchas colocolinos desea volver a ver a Arturo Vidal vistiendo la camiseta del Cacique, a casi 14 años de su partida al Bayer Leverkusen.
De hecho, llamó la atención que los fanáticos del «popular» comenzaron en redes sociales una campaña representada por el hashtag #VidalAlColo, en la que pidieron encarecidamente el fichaje del volante.
El «King», por su parte, también puso de su parte para avivar las esperanzas del pueblo colocolino, y realizó un par de guiños en unas misteriosas publicaciones en redes sociales durante las fiestas de fin de año.
El futbolista compartió una publicación para dar inicio al año 2024, haciendo un guiño a su retorno a Colo Colo.
Si bien el retorno de Vidal podría significar el gran golpe en el presente mercado de transferencias, no existe un acuerdo total al interior de Blanco & Negro para concretar su vuelta.
De acuerdo a información del periodista Daniel Arrieta, los dos bloques existentes al interior de la concesionaria estarían enfrentados en este punto: «Hasta donde yo sé, no hay consenso para el retorno de Arturo Vidal».
«El bloque de Aníbal Mosa quiere el retorno a Colo Colo. Pero por el otro lado no hay consenso al 100%. Hay que ver las condiciones», agregó el periodista de TNT Sports.
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.
El ex delantero de Santiago Wanderers es solo superado por Macnelly Torres, quien en 2008 llegó al Monumental por US$ 2,2 millones.