• 24 JUN DE 2024

¡Queremos al Rey!: colocolinos comienzan campaña para traer de vuelta a Arturo Vidal

Arturo Vidal |

Pero no solo es el pueblo colocolino el que quiere de vuelta al King, el propio jugador también ha manifestado sus ganas de retornar al club de sus amores.

Arturo Vidal quiere volver al equipo que tantas alegrías le dio como fue Colo Colo y los hinchas anhelan este regreso. Tanto así que el pueblo colocolino inició una campaña para que el King vuelva a vestir la camiseta alba.

Una campaña que ya se ha tomado las redes sociales, donde se ha viralizado un video donde Arturo Vidal viste la camiseta alba con el número 23 y con una sonrisa en su rostro, asegura que quiere volver al cacique.

Además cabe recordar que el volante le envió un mensaje al que fue su compañero de Selección, Marcelo Díaz, quien ya aterrizó en Universidad de Chile recibiendo una amenaza por parte de Vidal.


Síguenos en: Google News


Herrera
"Nadie fue capaz de guiarlo, no hay referentes": Johnny Herrera salió en defensa de Cristóbal Campos

El ex capitán azul se mostró contrario a la salida del meta del plantel azul, acusando que en el actual equipo las voces de mando son "un ex jugador de Católica (Toselli) y alguien que cantaba las canciones de Colo Colo (Zaldivia)".

#VidalAlColo

Claro, porque el jugador le advirtió al nuevo fichaje de Universidad de Chile, que pronto se enfrentarían en un clásico donde temerá, encendiendo las alarmas de un posible retorno a Macul.

Estas señales han sido las más importantes y claras para que los hinchas albos se ilusionen con ver al referente colocolino en los pastos del Estadio Monumental.

Fue así como crearon el hashtag #VidalAlColo, el que se popularizó rápidamente por redes sociales, para lograr que el jugador llegue a la banca, ilusión que crece ya que su préstamo en Atlético Paranaense tras la temporada 2023.

an (1),
«Estuvo mal, estuvo pésimo»: Vidal arremete contra Colo Colo tras salida de Gustavo Quinteros

Arturo Vidal apuntó sus dardos por la no continuidad del proyecto encabezado por Quinteros.

Nuevos horizontes

Hay que recordar que Vidal también sonó en uno de los equipos más grandes y populares de Argentina, hablamos de Boca juniors, donde el rumor corrió con fuerzas pero, nunca se concretó.

Aunque las ofertas y rumores sobre cual será el nuevo club de Arturo Vidal, aun no se define el futuro esto en medio de la recuperación que está sometido por una lesión de rodilla, la cual lo apartó del final de temporada de este año.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones