• 14 JUL DE 2024

«Le parece interesante»: Presidenta de América de Cali reconoció contactos con Arturo Vidal

Arturo Vidal |

Marcela Gómez, timonel del cuadro caleño, aseguró que hay conversaciones con el «Rey», y que lo mínimo que pueden hacer es intentar negociar por su fichaje.

La novela más interesante de este verano en el fútbol chileno parece ser el posible retorno de Arturo Vidal a Colo Colo, club que lo vio nacer futbolísticamente.

Los más entusiasmados con este escenario fueron los hinchas del Cacique, los que de hecho comenzaron una campaña en redes sociales con el hashtag #VidalAlColo.

Cuando parecía que los albos comenzaban a mostrar interés por fichar al «Rey», otro destacado club del continente se puso en el medio y amenaza con llevarse al volante.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal,
Periodista colombiano asegura que Arturo Vidal podría llegar a América de Cali convencido por su pareja

El comunicador Jaime Dinas aseguró que el «Rey» dio el visto bueno para fichar por el cuadro caleño, y que resta el arreglo económico.

Destino: ¿Colombia?

Durante la tarde del martes, el periodista colombiano Jaime Dinas aseguró que existen grandes posibilidades de que Arturo Vidal termine fichando por el América de Cali

«Aprovechando relación con caleña, Arturo Vidal dio visto bueno para fichar por América de Cali, falta arreglo económico», escribió el comunicador.

Varios medios partidarios del cuadro caleño aseguraron en horas posteriores que todo estaría encaminado para que Vidal recale en «la Mechita» de cara a la temporada 2024.

Vidal
Arturo Vidal ya se vistió con la camiseta del América de Cali: el "King" habría sido visto en Colombia

La dirigencia del club caleño parece decidida en hacer un esfuerzo para fichar al chileno y frustrar el deseo de Colo Colo de repatriarlo.

«Le parece interesante»

La presidenta de América de Cali, Marcela Gómez, ofreció detalles respecto de la operación este miércoles, en conversación con el medio colombiano «Antena 2».

«Hemos hablado con el representante. Nos comunicamos con Arturo, y dijo que le parecía interesante, pero inmediatamente nos comunicó con su representante», reveló.

También advirtió que «todos los procesos de negociación son largos, obviamente esto apenas empieza. Ayer hablamos con él, (...) y esperamos a ver cómo termina. Lo mínimo que podemos hacer es intentar».

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones