• 18 JUL DE 2024

Arturo Vidal ya se vistió con la camiseta del América de Cali: el "King" habría sido visto en Colombia

Vidal |

La dirigencia del club caleño parece decidida en hacer un esfuerzo para fichar al chileno y frustrar el deseo de Colo Colo de repatriarlo.

El interés del América de Cali por contar con los servicios de Arturo Vidal finalmente eran ciertos. El cuadro rojo está decidido en fichar al volante de la Roja y frustrar el deseo de Colo Colo.

Este miércoles la prensa colombiana dan por hecho las negociaciones, y ya circula en redes sociales una foto del "King" en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, en conexión a Cali.

Lo que sí no se precisa, si Vidal llegó a suelos cafetaleros para negociar su llegada al América, o bien se encuentra en Colombia visitando a su novia Sonia Izasa y su familia que residen en la mencionada ciudad.


Síguenos en: Google News


Vidal es el objetivo número 1

Al mismo tiempo el máximo accionista del club caleño, Tulio González, comentó en radio Caracol que "sí, preguntamos si quería venir a América. Lo llamamos a Vidal para saber cuáles son las condiciones".

Arturo Vidal,
Periodista colombiano asegura que Arturo Vidal podría llegar a América de Cali convencido por su pareja

El comunicador Jaime Dinas aseguró que el «Rey» dio el visto bueno para fichar por el cuadro caleño, y que resta el arreglo económico.

En la misma línea agregó que "nosotros preguntamos si quiere venir para el América y no ha respondido, que responde de acá a mañana, es difícil, pero uno no sabe. Debe ser un jugador de un millón de dólares, de pronto le ofrecemos la mitad. Todo se negocia. Sería una buena contratación y estaría en la tierra de su amada".

Finalmente González, apuntó al factor Sonia Izasa en la decisión del jugador. "Escuché que (Vidal) quería venirse a jugar al América porque la pareja vive en Jamundí y lo llamamos y le preguntamos por las condiciones. La peor diligencia es la que no se hace".

Cabe mencionar que la novia de Vidal convirtió al chileno en un hincha más del Cali, y así quedó demostrado en una foto donde el formado en Colo Colo posa con la camiseta de los diablos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones