Cecilio Waterman tuvo encontrón con compañero en pleno Mundial: casi se fueron a las manos
La polémica ocurrió un día antes del cruce entre Panamá e Inglaterra.
El gerente deportivo de Colo Colo, está haciendo lo posible para concretar el regreso de Arturo Vidal al Monumental.
La teleserie entre Colo Colo y el posible fichaje de Arturo Vidal aún no acaba. Las ofertas desde el fútbol extranjero y el alto salario que le ofrece el América de Cali, hizo que pareciera que las negociaciones con el "King", se habían dado por terminadas, no obstante, hay indicios de que Blanco y Negro, aún no se ha dado por vencido.
Resulta, que el gerente deportivo del club, Daniel Morón, hizo abandono de la pretemporada alba, que se está realizando en Uruguay, con la finalidad de volver a nuestro país y avanzar las negociaciones con el mediocampista.
Así lo informó Al Aire Libre en Cooperativa, que además anticiparon que el exguardameta campeón de América, presentará una propuesta a la comisión de fútbol de Blanco y Negro, en la que tomarían la decisión final acerca de la contratación del "Rey".
Daniel Morón dejó la pretemporada de Colo Colo en Uruguay y retornó a Santiago para acercar posturas con Arturo Vidal. Mañana deberá presentar una propuesta ante la Comisión de Fútbol de BYN. Más detalles ahora por @alairelibrecl @Cooperativa #CooperativaContigo
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) January 15, 2024
Al parecer Arturo Vidal, pretende hacer su tan ansiado regreso al Cacique, ya que el contrato que le ofrecen en Colombia es inmejorable.
Un salario anual cercano a los dos millones de dólares y dos años de contrato, es parte de la propuesta en la que tratan de seducir al bicampeón de América.
Un hincha colocolino le realizó una «propuesta de negocios» a la cadena de comida rápida, aludiendo a un tuit de Burger King Colombia que jugaba al misterio con el fichaje del «King» por América de Cali.
La polémica ocurrió un día antes del cruce entre Panamá e Inglaterra.
El partido estuvo marcado por el cambio de arquero que realizó el Loco tras el 1-0 de España. Con este resultado Cabo Verde será el rival de Argentina en los 16avos de final.
Coquimbo Unido, OHiggins, Ñublense y Unión La Calera ya conocen el calendario para disputar las semifinales de la Copa de la Liga. La serie se jugará entre el 8 y el 12 de julio en partidos de ida y vuelta, coincidiendo con la semana en que se disputarán los cuartos de final del Mundial 2026.