• 17 JUL DE 2024

Daniel Morón abandona la pretemporada de Colo Colo en Uruguay para negociar el fichaje de Arturo Vidal en el Cacique

ARTURO VIDAL Y DANIEL MORÓN |

El gerente deportivo de Colo Colo, está haciendo lo posible para concretar el regreso de Arturo Vidal al Monumental.

La teleserie entre Colo Colo y el posible fichaje de Arturo Vidal aún no acaba. Las ofertas desde el fútbol extranjero y el alto salario que le ofrece el América de Cali, hizo que pareciera que las negociaciones con el "King", se habían dado por terminadas, no obstante, hay indicios de que Blanco y Negro, aún no se ha dado por vencido.

Resulta, que el gerente deportivo del club, Daniel Morón, hizo abandono de la pretemporada alba, que se está realizando en Uruguay, con la finalidad de volver a nuestro país y avanzar las negociaciones con el mediocampista.

Así lo informó Al Aire Libre en Cooperativa, que además anticiparon que el exguardameta campeón de América, presentará una propuesta a la comisión de fútbol de Blanco y Negro, en la que tomarían la decisión final acerca de la contratación del "Rey".


Síguenos en: Google News


¿Arturo Vidal a Chile o a Colombia?

Al parecer Arturo Vidal, pretende hacer su tan ansiado regreso al Cacique, ya que el contrato que le ofrecen en Colombia es inmejorable.

Un salario anual cercano a los dos millones de dólares y dos años de contrato, es parte de la propuesta en la que tratan de seducir al bicampeón de América.

Arturo Vidal
¿Se cuadran con el «Rey»?: hinchas albos se vuelven locos con guiño de McDonalds a posible llegada de Arturo Vidal

Un hincha colocolino le realizó una «propuesta de negocios» a la cadena de comida rápida, aludiendo a un tuit de Burger King Colombia que jugaba al misterio con el fichaje del «King» por América de Cali.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones