• 20 MAY DE 2024

Colo Colo le cumple a Arturo Vidal: segunda oferta deja al «King» a un paso del Cacique

Arturo Vidal |

El Cacique apuntó más alto y le ofreció al volante el sueldo más alto del plantel. Además, habrían cedido para ofrecerle dos años de contrato.

La relación entre Colo Colo y Arturo Vidal ha sido de altos y bajos en los últimos días, en los intentos por el Cacique de repatriar al volante.

Y es que recién el martes, Blanco & Negro acordó por unanimidad comenzar a negociar por el «King» tras semanas de silencio e incertidumbre.

Pero la primera propuesta de la concesionaria no fue para nada del agrado del futbolista, y le dio un portazo al «popular», pues las cifras eran notablemente inferiores a sus pretensiones.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal,
Arturo Vidal se mosqueó con Colo Colo por paupérrima oferta y ahora peligra su fichaje

El «King» le dio tremendo portazo al club de sus amores, luego de que ni siquiera sería el mejor pagado del equipo.

Las trabas

Según trascendidos, había dos grandes piedras de tope en la negociación, y que a la postre causaron la molestia del bicampeón de América, aludiendo sentirse poco valorado por el club.

Uno de ellos era el sueldo. El ofrecimiento inicial de la directiva alba no llenó las expectativas del «Rey», pues de hecho no sería ni siquiera el futbolista mejor pagado del plantel.

Otro punto que causó enojo en el ex Bayern Munich y Barcelona fue la duración del contrato. Mientras que él pide dos años, desde Colo Colo le ofrecen solo uno, pero con la chance de extenderlo si se cumplen objetivos.

Nueva oferta

Según información de Dale Albo, desde el estadio Monumental decidieron ir con todo por Arturo Vidal, y ya habrían cumplido con las condiciones del futbolista.

De partida, el «popular» decidió meterse la mano al bolsillo y ofrecerle al nacido en San Joaquín el salario más alto del plantel, destrabando una de las piedras de tope.

Además, el sitio partidario aseguró que Blanco & Negro se olvidó de su idea inicial para ofrecer un contrato por dos temporadas, por lo que la decisión final estaría en las manos del «King».

Arturo Vidal,
Colo Colo subió la puntería por Arturo Vidal con oferta millonaria

En Blanco y Negro están preocupados porque la primera oferta no fue suficiente para el seleccionado. Le siguen ofreciendo un contrato récord.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones