• 16 JUN DE 2024

Blanco %26 Negro aprobó de manera unánime el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo

Arturo Vidal |

La directiva del Cacique le dio el visto bueno a la contratación del «King», y de hecho, fue el propio Alfredo Stöhwing quien lo llamó para ofrecerle jugar en el cuadro albo.

El humo blanco comienza a emanar poco a poco en el estadio Monumental, a pocas horas de llevarse a cabo la reunión de la Comisión Fútbol de Colo Colo.

Y es que los directivos de Blanco & Negro aprobaron de manera unánime el fichaje de Arturo Vidal, volante que retornaría al club de sus amores tras 17 años.

Pese a que existía discordancia al interior de las altas esferas, y que supuestamente se podía dar luz verde la operación gracias a los votos del Club Social, la decisión terminó teniendo apoyo transversal.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal,
Arturo Vidal ordenó a su agencia de representación priorizar la oferta de Colo Colo

El «King» realizó esta particular petición que llena de ilusión a los hinchas colocolinos que lo quieren de vuelta.

Telefonazo de Stöhwing

Según información de El Deportivo de La Tercera, fue el propio presidente de Blanco & Negro, Alfredo Stöhwing, el que llamó personalmente al «King» para ofrecerle jugar por Colo Colo.

Este se convierte en el primer acercamiento entre la dirigencia alba y el propio jugador, con lo que se daría inicio a las conversaciones iniciales.

Las tratativas estarán a cargo del gerente deportivo, Daniel Morón, quien incluso abandonó la pretemporada del primer equipo en Uruguay para volver a Chile y negociar con Arturo Vidal.

¿Qué es lo que resta?

De aquí en más comenzarán las negociaciones de manera oficial con el futbolista y su entorno, en las que ambas partes deben estar de acuerdo con las condiciones.

El periodista de ESPN, Christopher Brandt, contó que «la llegada del volante dependerá ahora de las negociaciones entre Morón y el representante y de la posterior revisión médica».

De esta manera, y contrario a lo que muchos hinchas pensaban, se ve lejano que al «Rey» lo oficialicen durante las próximas horas, o incluso días, tomando en cuenta que las tratativas podrían dilatarse.

Arturo Vidal
Atención alboadictos: Colo Colo presentará a Arturo Vidal con fanfarria e inédito número en la camiseta

La expectación es mayúscula y está todo listo para el gran anuncio sobre el regreso del "Rey", que se producirá nada menos que en Uruguay.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones