• 15 JUN DE 2024

Atención alboadictos: Colo Colo presentará a Arturo Vidal con fanfarria e inédito número en la camiseta

Arturo Vidal |

La expectación es mayúscula y está todo listo para el gran anuncio sobre el regreso del "Rey", que se producirá nada menos que en Uruguay.

Llegó el día y si no existe ningún contratiempo hoy martes 16 de enero Colo Colo anunciará, oficialmente, el regreso de Arturo Vidal en medio de la pretemporada.

Tan adelantado está el acuerdo que el sitio Dale Albo detalló que el equipo de comunicaciones de Blanco y Negro viajó a Uruguay, país donde está el plantel.

El portal patidario del Cacique explicó que en su maleta el área de marketing llevaba la camiseta con que presentarán al "King", que tendrá un inédito número.


Síguenos en: Google News


 

Arturo Vidal,
Arturo Vidal a una firma de Colo Colo: hoy se puede resolver su fichaje

Todo indica que el «King» y su representante ya acercaron posturas con Daniel Morón, y que su retorno al Cacique es inminente.

 

Camiseta

El sitio Dale Albo explicó que los encargados de marketing llevaron  "una gran sorpresa iba dentro de sus valijas. La camiseta oficial del Popular con el dorsal 32".

Sí, señores. Arturo Vidal regresará a Colo Colo con un dorsal jamás visto y que es el tradicional "23", que es su marca registrada, al revés.

El portal agregó que la camisera "guarda una gran sorpresa. Esto, porque, además, viene con el apellido Vidal impreso".

Además, se adelantó que el bicampeón de América será presentado en Uruguay, donde el cuadro de Jorge Almirón jugará esta noche frente a Rosario Central.

 

 

El 32

Esta no será la primera vez que Arturo Vidal ocupará la camiseta número 32 en su carrera, ya que en su paso por el Flamengo también vistió ese dorsal.

En Colo Colo el torneo pasado el 32 perteneció a Óscar "Torta" Opazo, quien cederá el privilegio, mientras que Ramiro González seguirá usando la 23.

 

¿Cuándo debutará Arturo Vidal por Colo Colo?

Si todo marcha bien Arturo Vidal se sumará a las prácticas de Colo Colo en Uruguay esta misma semana y los más optimistas esperan verlo en cancha el lunes próximo.

En el país orienta el Cacique jugará tres amistosos, que arrancan esta noche frente a Rosario Central, a las 22.15. horas. El viernes el Cacique jugará con Nacional de Montevideo.

Mientras que la mini gira concluirá este lunes 22 de enero ante Liverpool, campeón actual charrúa, donde el "King" es posible que debute con la "32".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones