• 29 MAY DE 2024

Colo Colo subió la puntería por Arturo Vidal con oferta millonaria

Arturo Vidal |

En Blanco y Negro están preocupados porque la primera oferta no fue suficiente para el seleccionado. Le siguen ofreciendo un contrato récord.

Cuando parecía que todo estaba listo para que Arturo Vidal se pusiera la camiseta alba, la cosa está en tierra de nadie.

El volante se sintió menoscabado por Blanco y Negro, debido a que no le hizo una propuesta acorde al mercado, 800 mil dólares al año, que ya rechazó.

Pero el Cacique sí o sí quiere tener al rey en Macul, por eso subió la puntería a 1.000.000 de dólares, cerca de $921.000.000 millones de pesos.


Síguenos en: Google News


Y todo pareciera que tampoco sería el monto que quisiera Vidal, que en su última aventura en Brasil ganaba $41 millones de pesos al mes, cifra que Colo Colo casi dobla.

¿Acuerdo?

Según relató Al Aire Libre en Cooperativa, "para conseguir su fichaje, ofreciéndole ser el jugador mejor pagado de Colo Colo y un año de contrato".

El contrato sería por un año y "la renovación dependerá del rendimiento en la temporada", explicaron en la emisora.

Ahora si Vidal no quiere firmar el contrato por $77 millones al mes, Boca Juniors y Olimpia de Paraguay también están mirando al volante.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones