• 22 ABR DE 2024

Nuevo terremoto en Colo Colo: filtran que cuerpo médico amenazó con renunciar por exámenes de Arturo Vidal

Arturo Vidal |

De acuerdo al trascendido, al "King" le exigieron otro chrqueo en la Clínica Santa María y eso irritó tensionó más las cosas, aunque el jugador avisó que está de vuelta.

La situación entre Arturo Vidal y Colo Colo se pone cada vez más tensa, al punto que se filtró que el cuerpo médico del club amenazó con renunciar.

Aunque el seleccionado nacional acaba de compartir otro mensaje en sus redes, donde avisó que "The King is back" (el Rey está de vuelta), la interna sigue al rojo.

Las cosas se encendieron, luego que el bloque de Larraín Vial exigió al jugador exámenes médicos en la Clínica Santa María, que son anexos a los del club.


Síguenos en: Google News


 

A_UNO_1501866,
«Estoy que los mando a la...»: Vidal pierde la paciencia con Colo Colo y reconoce sentirse «estresado»

Mediante su cuenta en Twitch, el 'King' evidenció su molestia ante los problemas que pone Blanco y Negro en la negociación que podría concretar su regreso a Colo Colo.

 

Conflicto abierto

Según confirmó ADN Deportes, esta inédita exigencia del bloque de accionistas de Blanco y Negro irritó al jugador y también al cuerpo médico del club.

"La molestia es tal que, según información de ADN Deportes, todo el staff de especialistas del cuadro albo estaría analizando renunciar ante este conflicto abierto con Arturo Vidal", precisó el medio.

La tensión también le pasó la cuenta a Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien se encuentra con licencia médica por el estrés de la situación.

 

 

 

Desconfianza

La medida de B&N, de exigir nuevos estudios con médicos externos a la institución, se tomó "como un acto de desconfianza", precisó ADN Deportes.

De todos modos, la negociación continúa y Arturo Vidal confía en que llegará a Colo Colo, tras acordar un contrato de un año por 1.2 millón de dólares.

Es más, trascendió que para mayor simbolismo el "King" espera que el anuncio se efectúe el 23 de enero, ya que el "23" es su número y lo exigirá en su camiseta..

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones