• 20 MAY DE 2024

«Estoy que los mando a la...»: Vidal pierde la paciencia con Colo Colo y reconoce sentirse «estresado»

A_UNO_1501866 |

Mediante su cuenta en Twitch, el 'King' evidenció su molestia ante los problemas que pone Blanco y Negro en la negociación que podría concretar su regreso a Colo Colo.

La vuelta de Arturo Vidal a Colo Colo, sin duda, será el fichaje del año. Sin embargo, esta negociación podría haberse vuelto a caer.

El 'King' trató de evitar el tema en una nueva transmisión que hizo mediante su canal de Twitch. Pero los fanáticos de sus streamings querían saber qué ocurre con la negociación.

La molestia de Vidal


Síguenos en: Google News


Con respecto a la demora del fichaje, Vidal señaló: «Ahora vamos para atrás», agregando que «no puede hablar mucho y que el tema lo tiene estresado».

«Ni yo sabía que tenía tanta, tanta paciencia. Imagínate. Menos mal que tengo una persona que me tranquiliza. Si no, uff...estoy que los mando a la...», agregó el ex volante del Inter de Milán.

an,
Fue clave en el 2023: Borghi reveló el jugador que será relegado por Vidal en el XI titular de Colo Colo

Antes la inminente llegada de Arturo Vidal a Colo Colo, Claudio Borghi señaló al jugador que debería perder la titularidad.

«Quiero desestresarme, jugar un poquito a los disparos, un poquito de casino. Estoy estresado ya con tanta cosa», confesó Arturo Vidal.

Mientras continúan las negociaciones con Vidal, el Cacique sigue realizando su pretemporada en Uruguay, en donde la jornada del viernes se impuso por 1-0 ante Nacional de Montevideo.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones