"Se cree lindo el we...": Clavito Godoy le bajó los humos a Carlos Palacios y pidió borrarlo de la Roja
El legendario entrenador se indignó con el cocolino por condicionar su ida a la selección.
El periodista deportivo detalló que una fuente le contó que cuentan las horas para que el "Rey" le enseñe quién manda en el camarín.
La llegada de Arturo Vidal a Colo Colo es cosa de horas y Juan Cristóbal Guarello filtró que en el camarín lo esperan ansioso para que le raye la cancha a cierto jugador.
Los hinchas del Cacique esperan que en esta jornada B&N oficialice al "Rey" y el periodista deportivo anticipó que hay un jugador que lo pasará mal.
A través de su programa "La hora de King King" detalló que una fuente al interior del equipo le dijo que ese futbolista que pasará a pérdida es Leo Gil.
Todo listo. Arturo Vidal se pondrá la camiseta de Colo Colo para el 2024-2025, con un sueldo de jugador europeo. Dos millones de dólares por temporada y $5 millones al día.
Sin pelos en la lengua, Juan Cristóbal Guarello filtró que "en el camarín hay varias personas complicadas y uno que causa cierta tirantez es Leo Gil. Es pasado, tiene mal genio, putea muchos a los compañeros".
"Entonces dentro del camarín de Colo Colo hay gente que dice pucha que llegue el Rey Arturo y va a saber quién manda", agregó el panelista de Deportes en Agricultura.
También reveló que su fuente es ultra confiable y que "me lo dijo este mismo compadre que me cantó lo de (Emiliano) Amor".
Con más argumentos sobre la mesa, Guarello expuso que los nuevos compañeros sólo esperan que el arribo del bicampeón de América se produzca luega.
"Entonces que llegue Vidal y ordene el camarín. No va a aceptar que (Leo Gil) putee a los juveniles, a los cabros, al Vicho Pizarro, a Damián Pizarro y a todos los cabritos", insistió.
"A Leo Gil le va a llegar uno grande, grande al camarín. No va a aceptar y además ¿en qué posición va a jugar Vidal? En la de Leo Gill", concluyó.
El legendario entrenador se indignó con el cocolino por condicionar su ida a la selección.
El multicampeón de la Fórmula 1 asistió a la boda de su hija en España.
El jugador de Colo Colo aseguró que el ex capitán de la U iba a la Roja sólo a sentarse en la banca.