• 28 MAY DE 2024

Las ofertas que maneja Arturo Vidal mientras analiza la propuesta mejorada de Colo Colo

Arturo Vidal |

Al «King» le molestó la primera oferta del Cacique, por lo que se puso a analizar los ofrecimientos de otros grandes equipos del continente.

Arturo Vidal recibió esta semana la primera oferta de Colo Colo, equipo que busca dar el batacazo en este mercado de fichajes concretando el retorno del «Rey».

Fueron semanas de incertidumbre respecto de la posición de Blanco & Negro respecto de la contratación del mediocampista, hasta que el pasado martes determinaron aprobar el fichaje.

Así las cosas, acercaron un primer ofrecimiento al entorno del futbolista, el cual fue rechazado instantáneamente, pues las cifras estaban muy por debajo de las pretensiones del futbolista.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal,
Blanco %26 Negro aprobó de manera unánime el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo

La directiva del Cacique le dio el visto bueno a la contratación del «King», y de hecho, fue el propio Alfredo Stöhwing quien lo llamó para ofrecerle jugar en el cuadro albo.

Números muy bajos

De acuerdo a En Cancha, la concesionaria alba le propuso al nacido en San Joaquín un sueldo de un millón de dólares al año, es decir, cerca de 77 millones de pesos, todo esto por una temporada.

La duración del contrato y los números ya mencionados causaron la indignación del ex Bayern Munich y Barcelona, pues supuestamente se sintió poco valorado por el club que lo formó profesionalmente.

Con la molestia latente, el bicampeón de América comenzó a analizar otras opciones que han surgido durante las últimas semanas, provenientes de grandes equipos del continente.

Argentina, Brasil o Arabia

Según información de El Mercurio, una de las opciones que analiza el entorno del «King» es Boca Juniors, equipo con el que ya habían conversado durante el mes de diciembre.

Pese a que las tratativas se habían enfriado durante los últimos días del año, el interés se habría reactivado. Y ojo, que Arturo Vidal ya había coqueteado con el cuadro xeneize a través de publicaciones en su cuenta de Instagram.

El formado en Colo Colo también estaría en el radar de Internacional de Porto Alegre, equipo en el que actualmente milita Charles Aránguiz, y de un equipo de Arabia Saudita, uno de los destinos favoritos de destacados futbolistas en el último tiempo.

A_UNO_1501866, Agencia Uno
«Está fuera de las prioridades»: en Argentina aseguran que Boca Juniors perdió interés por Vidal

El cuadro Xeneize estaría más interesado en fichar, ni más ni menos, que a Yeferson Soteldo, quien viene de sufrir el descenso del Santos en Brasil.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones