• 26 FEB DE 2024

¿Recibió el llamado de Román? Arturo Vidal sorprende con inesperado guiño a Boca Juniors

an - 1 |

El King subió a su Instagram unas fotos vistiendo de azul y amarillo, lo que se produce días después de que Román afirmará que el chileno nació para jugar en Boca Juniors.

La interna de Boca Juniors vive días intensos, y es que la disputa por la presidencia del club Xeneize entre Juan Román Riquelme y Mauricio Macri ha acaparado todas las portadas al otro lado de la cordillera.

Sin embargo, en el plano futbolístico, Juan Román habría asegurado a su primer refuerzo de cara al 2024 en caso de continuar al mando de Boca Juniors.

Se trata, ni más ni menos, de Arturo Vidal, quien dejaría el Athletico Paranaense para sumarse al cuadro bostero, algo que pondría fin a los constantes rumores de que el King jugará con la camiseta Xeneize.


Síguenos en: Google News


Cabe mencionar que durante la semana pasada, el otrora volante creativo afirmó que el bicampeón de América «nació para jugar en Boca», dando a entender que, en caso de que gane las elecciones, hará todo lo posible por llevarlo a La Bombonera.

IMAGEN LA HORA (55),
¿Compañero de ataque para Diego Rubio?: Iván Morales podría recalar en Colo Colo para 2024

El ariete que no juega un partido profesional desde abril de este año, quedó sin equipo y ya coquetea con su ex club,

El guiño de Vidal a Boca

Esto cobró relevancia durante las últimas horas, puesto que el propio Arturo Vidal subió a Instagram una foto vistiendo de azul y amarillo, los colores típicos de Boca.

«Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino. Vamos por un día más de trabajo», señaló en la publicación.

Si bien en ningún momento mencionó al club trasandino, los hinchas ya especulan con que el formado en Colo Colo estaría pavimentado su llegada a Argentina.

 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones