• 02 MAR DE 2024

"Si perdemos, me mato":hincha de Boca Juniors se suicidó luego que el equipo no ganara la Copa Libertadores

Boca Juniros |

La madre del joven fallecido enfatizó que es culpa del equipo de fútbol que su hijo ya no estuviera junto a ella.

Este sábado se disputó la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, la que se realizó en Río de Janeiro donde el equipo local levantó el trofeo que todos los equipos de fútbol latinoamericanos, desean.

Si bien toda la alegría Brazuca explotó en las calles, no todo fue celebración. Esto porque un hincha de Boca Juniors se suicidó en su casa, en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio Don Orione de Claypole.

La razón del suicido fue que Boca no pudo ganar la Copa Libertadores. La víctima es un joven policía, quien fue identificado como Marcelo Alejandro Morales, de 23 años. Su madre fue quien lo encontró sin vida en su habitación.


Síguenos en: Google News


Boca Juniors
Hinchas bosteros quedaron como "boludos": gritaron gol de Fluminense pensando que era de Boca Juniors

El cuadro de Río de Janeiro se quedó con su primera Copa Libertadores luego de vencer a los trasandinos 2-1 en el tiempo extra.

Boca, mató a mi hijo

La madre del joven hincha se fue con todo contra el popular club de fútbol y como no, si fue la razón de la trágica decisión de su retoño. En una entrevista a un canal argentino, declaró "Boca es una basura porque mataron a mi hijo. Por ellos se mató mi hijo, por Boca", expresó la mamá.

Según el relato de Verónica, la progenitora del fallecido hincha, el joven policía se encontraba mirando el partido en compañía de su primo y su padre y que ella le recalcó que "tenga fe, que íbamos a ganar", recordó Verónica.

Agregando que cuando finalizó el partido, Marcelo fue a su habitación y se acostó. Fue en ese momento cuando se disparó contra su sien derecha con el arma reglamentaria que tenía por su cargo.

Cuando llegó la ambulancia se constató el fallecimiento, fue en este momento cuando la madre apuntó "yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador ni nadie que a mí me de el pésame".

https://dev-test.lahora.cl/deportes/2022/07/01/detalles-del-contrato-que-boca-juniors-le-ofrecio-a-arturo-vidal/

Fanatismo

Al ser consultada sobre la salud mental de su hijo, Verónica puntualizó "era re fanático de Boca, si perdía estaba mal, deprimido, se ponía triste, se daba combos, decía que no podía perder, que era lo más grande Boca".

En esta misma línea, el primo de Marcelo comentó "cuando me fui de la cas, al rato me llamó la hermana diciéndome que se había pegado un tiro. Todas las veces que mirábamos Boca con él, estaba loco, era muy fanático", sentenció.

Por último, la madre del fanático reveló "hace tres semanas le dijo al padre que no me cuente nada a mi, pero le dijo: "si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato".

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones