• 21 JUN DE 2024

Fichaje inminente: aseguran que Arturo Vidal está a detalles de firmar en Boca Juniors

Vidal |

En Argentina aseguran que la llegada del volante chileno al cuadro Xeneize está muy avanzada.

Tras un exitoso paso por el fútbol europeo, que le permitió vestir las camisetas de Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter, Arturo Vidal regresó al continente sudamericano en julio del año pasado para arribar al Brasileirao.

Su primer destino había sido el Flamengo, con el que conquistó la Copa Libertadores, aunque no tuvo un trato muy bueno en el Mengao y en julio de este 2023 se pasó al Athletico Paranaense.

No obstante, todo indicaría que el King no seguiría en tierras brasileñas y su nuevo equipo estaría al otro lado de la cordillera. Se trata, ni más ni menos, que de Boca Juniors, equipo que planea sumar al chileno a sus filas.


Síguenos en: Google News


rostro de Jordhy Thompson
Jordhy Thompson la hizo: justicia fijó fianza de $100 millones y se va a Rusia

El jugador de Colo Colo se embarcará este 25 de diciembre para unirse al Orenburg ruso, pero si la justicia lo ordena deberá volver cuando lo requieran.

Así lo dio a conocer Pablo Ramos, periodista de ESPN, a través de sus redes sociales, donde afirmó que las conversaciones entre el club argentino y Vidal están bastante avanzadas.

El único dilema que queda por resolver es el cupo de extranjero, puesto que al Xeneize solo le queda un lugar libre y debe analizar si Diego Martínez, futuro entrenador del club, está interesado en albergar al chileno en su plantel.

De igual manera, el arribo de Arturo Vidal a La Bombonera estaría bien encaminado, esto debido a que en la previa de las elecciones para definir a su presidente, Juan Román Riquelme, prometió que si salía electo, iría con todo por Vidal. 'Spoiler': Riquelme fue electo.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones