• 17 JUL DE 2024

Jordhy Thompson la hizo: justicia fijó fianza de $100 millones y se va a Rusia

Jordhy Thompson |

El jugador de Colo Colo se embarcará este 25 de diciembre para unirse al Orenburg ruso, pero si la justicia lo ordena deberá volver cuando lo requieran.

Jordhy Thompson consiguió lo más parecido a un gol en la justicia, ya que le levantaron el arraigo nacional y viajará a Rusia para unirse a su nuevo club.

No le salió gratis, eso sí. José Mendoza, abogado del futbolista de Colo Colo, explicó que el tribunal dio el beneplácito a cambio de una fianza de $100 millones.

El jurista explicó que el puntero se irá este 25 de diciembre a unirse al Orenburg de Rusia en un acuerdo judicial que le dio aire por seis meses.


Síguenos en: Google News


Si la justicia lo requiere, eso sí, el deportista formalizado por violencia familiar y femicidio frustrado deberá volver a Chile cuando lo estipulen.

 

Jordhy Thompson
Jordhy Thompson rompió el silencio tras su paso por la cárcel: "con muchas ganas de volver..."

El delantero de Colo Colo reapareció en sus redes sociales mientras que Colo Colo trabaja en su traspaso al fútbol ruso.

 

Estadio Monumental

Las buenas noticias para Jordhy Thompson partieron temprano este martes, ya que también reapareció en el Estadio Monumental, donde entrenó.

En una fotografía subida a redes sociales se ve al zurdo con ropa de práctica en el gimnasio y donde se le ve en compañía de Alan Saldivia.

En términos legales, el drama legal del polémico futbolista acusado de agredir a su ex polola Camila Sepúlveda seguirá adelante.

Esto, porque el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago rechazó sobreseer al futbolista en las causas donde se le investiga por violencia intrafamiliar (VIF).

Hoy el alteta llegó hasta la sala 1003 del Cuatro Juzgado de Garantía de Santiago, donde finalmente se rechazó la solicitud de sobreseimiento pedida por su defensa.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones