• 23 FEB DE 2024

Jordhy Thompson rompió el silencio tras su paso por la cárcel: "con muchas ganas de volver..."

Jordhy Thompson |

El delantero de Colo Colo reapareció en sus redes sociales mientras que Colo Colo trabaja en su traspaso al fútbol ruso.

Son días difíciles los que ha vivido Jordhy Thompson en las últimas semanas. Luego de ser acusado de "femicidio frustrado", el delantero de Colo Colo, estuvo encarcelado en Santiago 1, para luego recibir el beneficio de reclusión nocturna domiciliaria.

Mientras resuelve su situación judicial y deportiva en Macul, el jugador decidió romper el silencio en redes sociales, donde tuvo palabras de agradecimiento para sus seguidores.

"Con muchas ganas de volver a las canchas. Agradecido de todas las personas que me han brindado su apoyo. Con fe en Dios", escribió.


Síguenos en: Google News


plano medio del rostro de Camila Sepúlveda, ex novia de Jordhy Thompson
"Están mandando videos íntimos": Camila Sepúlveda vive nuevo infierno tras la agresión de Jordhy Thompson

La ex pareja del futbolista de Colo Colo denunció una campaña de acoso en su contra a través de registros, casi triple X, de una mujer que no es ella y lo aclara con sus tatuajes.

Cabe mencionar que las declaraciones de Thompson se produce luego que la dirigencia de Blanco y Negro decidiera renovar el vínculo con el jugador para así poder negociar un préstamo al fútbol europeo.

Thompson partiría a Rusia

"Es necesario por supuesto para que pueda irse a préstamo que tenga el contrato vigente, así que se va a extender. Está ya prácticamente acordado, creo que falta la firma. Una (temporada más) tengo entendido", declaró el timonel albo, Alfredo Stöhwing.

Precisamente desde Rusia manifestaron su interés por el delantero, quien ni si quiera cerró una temporada con la camiseta de Colo Colo, siempre envuelto en problemas extra futbolísticos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones