• 14 JUN DE 2024

Jorge Valdivia contó que Arturo Vidal «bajó sus pretensiones» para volver a Colo Colo

valdivia vidal |

El «Mago» reveló detalles del tremendo gesto del «King» con el club de sus amores para sellar su retorno tras 16 años.

Arturo Vidal está cada vez más cerca de volver a Colo Colo, situación que tiene a los hinchas albos expectantes a cualquier noticia relacionada al Cacique.

Las posturas se han acercado una enormidad, y se ha señalado que el acuerdo entre el «popular» y el «King» es total. De hecho, solo faltaría la firma para sellar el contrato.

Tanta es la expectación por el retorno del bicampeón de América que desde el club habrían llevado a Uruguay, país donde el primer equipo se encuentra realizando la pretemporada, una camiseta con el dorsal 32 y «Vidal» estampados.


Síguenos en: Google News


Los sacrificios del Vidal

Jorge Valdivia, compañero del histórico volante en la Selección Chilena, reveló a Radio ADN que «se habla mucho de lo económico. La oferta de Colombia está lejana a cualquier interés o acuerdo que pueda cerrar ByN».

«Sin saber los números, quiero decir que está lejos. Los montos de Colombia eran por sueldo, más bonos, etcétera. Acá en Colo Colo no está en condiciones de ofrecerle el mismo contrato, baja sus pretensiones para llegar a Colo Colo», dijo.

Además, el «Mago» manifestó que Vidal «siempre quiso llegar a Colo Colo, el año pasado cuando se inicia esta campaña de regresar se mostró con disposición a conversar. Y ahora todo indica que llega al Monumental».

plano de medio cuerpo de Arturo Vidal
Colo Colo con vía libre: América de Cali se baja de la pelea por Arturo Vidal

Marcela Gómez, presidenta del cuadro caleño, comunicó que no se alcanzó un acuerdo por el «King», desatando la ilusión de los hinchas albos.

Más elogios al «King»

Pero las loas por parte del «10» al ex Barcelona no quedaron ahí, pues aseguró que «la competitividad está incorporada en su ADN. No viene a salir más con los amigos o hacer algo social».

«Cuando más se pone en duda su condición, es cuando más se compromete a demostrar que está bien», defendió el ex volante del Palmeiras.

Además, y respecto de la Roja, mencionó: «El fútbol que pueda desarrollar será la prueba y garantía de una nominación a la selección chilena. El resto es adelantarse».

«Era convocado porque jugaba en Barcelona, Bayern y por lo que entregaba con su disciplina táctica y física. Quizás es menos, pero no está en cero, no ha perdido lo futbolístico», concluyó.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones