• 17 JUN DE 2024

Colo Colo con vía libre: América de Cali se baja de la pelea por Arturo Vidal

Arturo Vidal |

Marcela Gómez, presidenta del cuadro caleño, comunicó que no se alcanzó un acuerdo por el «King», desatando la ilusión de los hinchas albos.

Arturo Vidal camina rumbo al estadio Monumental. El retorno del «King» a Colo Colo está cada vez más cerca, y todo parece indicar que el volante volverá a vestir la camiseta alba en los próximos días.

Y es que durante los últimos días, se dio a conocer que Blanco & Negro terminó por convencerse del fichaje del bicampeón de América, y que las gestiones con el entorno del jugador van viento en popa.

Los hinchas colocolinos, que ya estaban felices con estas últimas informaciones, celebraron nuevamente durante esta tarde, pues uno de los clubes que se metió en la pelea por el «Rey», terminó por retirarse de las negociaciones.


Síguenos en: Google News


Vidal no va a Colombia

Marcela Gómez, presidenta de América de Cali, comunicó a través de un video que las tratativas con Arturo Vidal y su representante no prosperaron.

«Pese a todos los esfuerzos que hemos realizado, la institución y los patrocinadores, no se ha alcanzado a un acuerdo con Arturo Vidal. Por lo tanto, desistimos de continuar con su fichaje», comentó la directiva.

De esta manera, el Cacique tiene el camino prácticamente libre para hacerse con los servicios del histórico volante, pese a la tentadora oferta que realizaron los caleños.

¿Presentado en Uruguay?

Según Dale Albo, los encargados de marketing del club se fueron camino a la pretemporada en Uruguay «una gran sorpresa dentro de sus valijas. La camiseta oficial del Popular con el dorsal 32».

La señal es clara: Arturo Vidal regresaría a Colo Colo con un dorsal jamás visto. Su tradicional «23», que es su marca registrada, pasará a lucir al revés.

El portal agregó que la camisera «guarda una gran sorpresa. Esto, porque, además, viene con el apellido Vidal impreso».

Además, se adelantó que el seleccionado chileno será presentado en Uruguay, donde el cuadro de Jorge Almirón jugará esta noche frente a Rosario Central.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones