Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El ídolo de Universidad de Chile alimentó las ilusiones de los hinchas albos al asegurar que el «King» estaría listo en el Cacique.
Muy pocas veces se ha dado que un ídolo de Universidad de Chile ponga una sonrisa en el rostro de miles de hinchas de Colo Colo.
Pero este poco probable escenario se dio durante la tarde del jueves, cuando Johnny Herrera, ex arquero y referente de los azules, sorprendió a los hinchas colocolinos con una tremenda noticia.
Y es que el multicampeón con el «Romántico Viajero» reveló información importante relacionada con el futuro de Arturo Vidal, que podría estar cerca llegar al Cacique.
El histórico mediocampista subió una fotografía a sus historias de Instagram, la que acompañó con un enigmático mensaje: «A volar se ha dicho».
El «Samurai» confesó durante el programa «Todos Somos Técnicos» que el «King» se acerca a pasos agigantados al estadio Monumental.
«Me dijeron de buena fuente, de verdad, que Arturo Vidal está listo en Colo Colo», reconoció el arquero que muchas veces coincidió con el propio mediocampista en la Selección Chilena.
En ese sentido, el campeón de Sudamérica con la «U» reveló que «está buscando casa porque no tiene en Chile y está arrendando. Se quiere cambiar».
El gerente deportivo aseguró que existen varios nombres en carpeta para reforzar al primer equipo. Además, aseguró que Cristian Zavala y Felipe Yañez se quedarán en Pedrero.
La bomba que lanzó Herrera en el programa de TNT Sports no pasó desapercibida en las redes sociales, y los fanáticos del «popular» tuvieron diversas reacciones.
«No nos ilusionemos», «Si lo dice Herrera, no viene», o «fuente de los deseos» fueron algunos de los comentarios de los colocolinos más incrédulos.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.