Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
Cristóbal Campos le dio un golpe al destino y volverá a estar cerca de una cancha. Y es que el otrora arquero de la U asumirá un nuevo desafío a casi un año de haber sufrido el lamentable accidente que le costó la amputación de uno de sus pies.
El exportero azul se convirtió en el nuevo presidente de Big Ballers, equipo de la Legends Cup, torneo que es una especie de Kings League que se desarrolla en Chile.
"El campeón tiene nuevo presidente. Le damos la bienvenida a Cristóbal Campos, que asume como presidente de Big Ballers, para buscar revalidar el título de la Legends. Y afírmense, porque debuta este domingo contra La Nuestra CF", publicó la cuenta del certamen.
Big Ballers es el vigente campeón de la Legends Cup. Dirigido por el ex futbolista Mauricio Pozo, este elenco derrotó por penales (2-1) a Balong FC en la final del año pasado.
La liga de la que será parte Cristóbal Campos también cuenta con otras figuras ligadas al fútbol como Jaime Valdés, presidente de "Cac1kes".
A nueve meses de su fatídico accidente, el ex meta de la U prometió que volverá a jugar profesionalmente.
Este anuncio supone un nuevo reto para Cristóbal Campos, quien ha reconocido que su principal meta es volver al fútbol profesional.
Actualmente, el exarquero de Universidad de Chile utiliza una prótesis y se ha mostrado en varias ocasiones entrenando junto al Sifup, junto al también exguardameta Luis Marín.
''Campitos'' dejó el fútbol profesional luego del accidente de tránsito que sufrió en septiembre del 2024 y que lo llevó a perder parte de su pierna derecha.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.