• 13 JUN DE 2024

¿Al Monumental o a Colombia?: Historia de Arturo Vidal deja con intriga a hinchas de Colo Colo

Arturo Vidal |

El histórico mediocampista subió una fotografía a sus historias de Instagram, la que acompañó con un enigmático mensaje: «A volar se ha dicho».

La intranquilidad en los hinchas albos por el posible retorno de Arturo Vidal a Colo Colo ha crecido con el paso de los días, y parece que está lejos de detenerse al menos en los próximos días.

El asunto es simple: el jugador se encuentra libre, y puede negociar con el club que quiera. Los fanáticos del «popular» ya se manifestaron a través de una campaña para pedir al club que lo traiga de vuelta.

Pero no ha sido tarea fácil para Blanco & Negro: primero no existía consenso en el directorio para aprobar su fichaje, y ahora se metió América de Cali a la pelea por contar con sus servicios.

Arturo Vidal,
Periodista colombiano asegura que Arturo Vidal podría llegar a América de Cali convencido por su pareja

El comunicador Jaime Dinas aseguró que el «Rey» dio el visto bueno para fichar por el cuadro caleño, y que resta el arreglo económico.

«A volar se ha dicho»


Síguenos en: Google News


La posibilidad de que el «Rey» continúe su carrera en el fútbol colombiano aumentó considerablemente durante la tarde del martes, cuando se comunicó que el cuadro caleño estaba negociando con él.

De hecho, la presidenta de «La Mechita» confirmó al medio colombiano Antena 2 que las conversaciones con el volante existen, pero que apenas están comenzando.

Y el nerviosismo de los colocolinos no hizo más que aumentar cuando el «King» subió una historia a su cuenta de Instagram, la que acompañó con el texto «a volar se ha dicho» junto al emoji de un avión.

Reacciones colocolinas

No pasaron ni cinco minutos y los hinchas del Cacique comenzaron a teorizar respecto del enigmático mensaje publicado por el bicampeón de América.

Los más optimistas aseguraban que el jugador se refería a «volar al Monumental», e incluso a viajar junto al primer equipo con destino a Uruguay para iniciar la pretemporada.

Otros, algo más resignados, apostaron a que Vidal escribió aquella frase en referencia a sus negociaciones con el América de Cali. Sin duda es una interrogante que solo se resolverá con el paso de los días.

Revisa la historia de Arturo Vidal a continuación:

Historia de Arturo Vidal -
Historia de Arturo Vidal -

 

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones