"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Según informan en Argentina, el delantero no quiere continuar en Colón de Santa Fe, por lo que el cuadro argentino está dispuesto a escuchar ofertas.
Universidad de Chile sigue en la búsqueda de su nuevo delantero para la temporada 2024. Luego de la caída de la fichaje de Rodrigo Holgado, quien será jugador de América de Cali, los azules buscan en Argentina su nueva carta goleadora.
En ese sentido, uno de los apuntados es Ramón Ábila, quien tiene contrato vigente con Colón de Santa Fe hasta diciembre de 2025, pero quiere abandonar el club tras el descenso a la Primera B Nacional.
Así lo dio a conocer Víctor Francisco Godano, presidente del cuadro santafesino, que en diálogo con La Tercera, aseguró que «el jugador quiere salir, ya nos lo dijo. No tiene cláusula de salida, pero estamos dispuestos a escuchar ofertas».
El atacante tiene chances de arribar al CDA. Sin embargo, su posible llegada genera divisiones dentro de la hinchada laica, pues ostenta un insólito récord en el fútbol argentino.
Ya todos los equipos de la Primera División tienen definido a sus respectivos entrenadores para la temporada 2024, por lo que a García sólo le quedaría dirigir en la B
Ramón 'Wanchope' Ábila es un delantero que cae constantemente en posición de adelanto. Muestra de ello es que registró 52 offisdes en 41 encuentros con Colón de Santa Fe en 2023, lo que le permitió ser récord absoluto en el fútbol argentino.
Gracias a estos números fue blanco de críticas por parte de los hinchas 'Sabaleros', pues varias jugadas de gol fueron anuladas debido a sus intervenciones en fuera de lugar.
Ramón Ábila disputó 41 partidos, anotó 10 goles y entregó seis asistencias contabilizando Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Argentina.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.