• 13 JUN DE 2024

Video | La U presentó oficialmente a sus refuerzos: el sexto fichaje sería un volante de Huachipato

La U |

El plantel de Gustavo Álvarez cada vez toma más forma, y este viernes en el CDA se vistieron de azul Gabriel Castellón, Franco Calderón, Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz y Maximiliano Guerrero.

La tarde de este viernes 5 de enero en las instalaciones del CDA, Universidad de Chile presentó oficialmente a sus cinco primeros refuerzos y a su nuevo entrenador, Gustavo Álvarez.

La ceremonia, que además sirvió para anunciar el nuevo sponsor de la camiseta, estuvo liderada por Gabriel Castellón, Franco Calderón, Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz y Maximiliano Guerrero.

La alegría de los refuerzos


Síguenos en: Google News


"Es un orgullo estar aquí con ustedes, prometo conformar un equipo que los haga sentir orgullosos", dijo el ex estratega de Huachipato, Gustavo Álvarez.

Por su parte, Gabriel Castellón, nuevo arquero de la U, indicó que "estoy muy feliz de estar acá, es un paso muy importante en mi carrera, vengo a aportar mi granito de arena para que tengamos un gran año".

Pese a lo fructífero que ha resultado el mercado de fichajes para Universidad de Chile, con cinco jugadores y director técnico, Azul Azul va por más.

La U va por más

La idea es sumar al plantel a un volante ofensivo y un delantero, pero las primeras opciones ya fueron descartadas. El jugador de Unión La Calera, César Pérez, desistió de cualquier tipo de ofrecimiento, mientras que le ariete Rodrigo Holgado, finalmente jugará en el América de Cali colombiano.

IMAGEN LA HORA - 2024-01-03T143433.703,
Rodrigo Holgado pondrá dinero de su bolsillo para llegar a club grande de Chile

El delantero firmará con la "U", pero antes pagará 250.000 dólares a Gimnasia de La Plata para abandonar la entidad.

En este escenario, en la U ya piensa en otro jugador de Huachipato para al menos reforzar la zona media: Gonzalo Montes.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones