• 24 JUN DE 2024

¿Qué pasará con Jaime García en el fútbol chileno? El entrenador sigue sin club y las opciones cada vez son menos

A_UNO_1396470 |

Ya todos los equipos de la Primera División tienen definido a sus respectivos entrenadores para la temporada 2024, por lo que a García sólo le quedaría dirigir en la B

Jaime García es uno los nombres que más ha sonado en el mercado de pases de este 2024. De hecho, según trascendidos, el ex DT de Ñublense sonó en Colo Colo y la U, sin embargo, esto quedó sólo en rumores.

Los equipos de Primera División ya tienen prácticamente cerrado a sus entrenadores para la temporada que se avecina, por lo que Jaime García se quedará sin dirigir en la máxima categoría del fútbol chileno.

JORGE ALMIRÓN
Jorge Almirón ya habla como albo: "Orgulloso de representar a Colo Colo"

El argentino ya está en Chile para comenzar la pretemporada que arrancará el próximo 8 de enero en el Monumental.

Las opciones para Jaime García

Las únicas bancas disponibles están en la Primera B: Deportes la Serena y Universidad de Concepción.


Síguenos en: Google News


El primero se encuentra en un proceso de posible cambio dirigencial, por lo que los Papayeros aún están sin entrenador y sin refuerzos.

En el caso del Campanil, se confirmó que el inversor árabe Rimoun Hanouch tomó las riendas del club y ya tiene su primer refuerzo, por lo que a priori está en mejor situación que los granates.

Con este contexto, queda esperar si Jaime García seguirá esperando alguna oportunidad en el Campeonato Nacional o si comenzará a mirar a clubes del extranjero para seguir sumando experiencia en su corta carrera como entrenador.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones