• 27 ABR DE 2024

«¡Díganme por favor qué me falta!»: Jaime García acusa que ningún equipo lo ha llamado para dirigir

A_UNO_1495794 |

Si bien el ex técnico de Ñublense ha sonado en Colo Colo y la U, lo cierto es que su futuro sigue siendo incierto en el fútbol chileno.

Jaime García, sin duda, ha sido uno de los directores técnicos mejor evaluados en el fútbol chileno durante el último tiempo. Su campaña en Ñublense así lo confirmó.

Sin embargo, tras su salida de la banca chillaneja y viajar por Europa, el estratega nacional sigue sin encontrar club para la próxima temporada.

Y es que García está en busca de equipo para 2024 y el panorama para es más oscuro que nunca. Las opciones son mínimas, por lo que corre serio riesgo de quedar sin dirigir, al menos, en Primera División.


Síguenos en: Google News


La U
El "Loco" Abreu ya proyecta su futuro como DT de la U: eligió jugadores y forma de juego para los azules

El uruguayo apareció de sorpresa como candidato a la banca de los estudiantiles, y ya sostuvo una larga conversación con la dirigencia de Azul Azul. "Para mí es un orgullo", dijo.

El desesperado llamado de García

Ante la situación, el otrora técnico de Ñublense, en diálogo con Todos Somos Técnicos de TNT Sports, contó que el panorama es un tanto extraño: «Pensé que iban a preguntar más. Quizás piensan que donde he sonado en equipos soy alguien muy caro o que estoy lleno de ofertas, no sé... He tratado de hacer las cosas como corresponde. Estoy capacitado para lo que venga», declaró Jaime García.

«Me he pegado porrazos donde he tenido que levantarme solo y he ido aprendiendo con los latigazos que me ha dado la vida», agregó el oriundo de Cartagena.

Sin embargo, el hecho de conseguir club, evidentemente ha generado un malestar en García.  «veces me pregunto, ¿Qué me falta? Díganme por favor qué me falta. Siento que he dado una vuelta larga, mis equipos se caracterizan por un buen juego, a la gente le gusta, entonces no sé qué pasa», señaló.

Jaime García. bien vale mencionar, ha sonado en clubes como Colo Colo y Universidad de Chile, aunque la verdad de las cosas es que no ha pasado más allá de los rumores. Quedará esperar para conocer su futuro.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones