• 28 ABR DE 2024

«Duele y decepciona»: Jaime García rompe el silencio y responde a las acusaciones de Hernán Caputto

A_UNO_1395549 | Agencia Uno

El actual DT de Ñublense acusó a García de consumir alcohol con los jugadores. Sin embargo, a las horas ofreció disculpas.

La polémica entre Jaime García y Hernán Caputto sigue dando que hablar. Este martes, tras el ex DT de Ñublense le respondió al actual estratega de los chillanejos.

Todo comenzó el pasado domingo, luego de la derrota de Ñublense ante Huachipato por la fecha 29 del Campeonato Nacional, donde un grupo de hinchas locales encaró a Caputto por el rendimiento del equipo, enrostrándole, además, que quieren de vuelta a Jaime García.

Esto desató la furia de Caputto, quien lanzó dardos que fueron grabados por los presentes: «¿El indisciplinado? ¿El que chupaba con los jugadores?», declaró el otrora entrenador de la U.


Síguenos en: Google News


Respuesta de García

Ante las palabras de Hernán Caputto, quien con el paso de las horas ofreció disculpas, Jaime García respondió brevemente y optó por no hacer escalar la polémica.

«No me voy a referir a estos dichos que duelen y decepcionan de un colega de profesión. Estoy enfocado en mi futuro», manifestó el oriundo de Cartagena.

an - 1,
«¿El que chupaba con los jugadores?»: la grave acusación de indisciplina que lanzó Caputto contra Jaime García

El actual entrenador de Ñublense fue duramente criticado por los hinchas tras la derrota ante Huachipato y respondió con una incendiaria acusación contra el ex DT de los Diablos Rojos.

¿En qué está Jaime García?

Jaime García dejó de ser el entrenador de Ñublense el pasado 4 de septiembre, tras cinco años con el equipo de Chillán, en donde llegaron a jugar Copa Libertadores este 2023.

Desde entonces, el DT de 46 años no ha vuelto a dirigir. No obstante, su tiempo lo ha ocupado para viajar por Europa y perfeccionarse, juntándose con Alexis Sánchez, Guillermo Maripán y Claudio Bravo.

Su nombre también ha estado rondado a la Selección Chilena tras la repentina renuncia de Eduardo Berizzo. El propio técnico ha reconocido sus ganar de tomarse del desafío de la Roja: «Yo voy a muerte», reconoció García.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones