• 27 ABR DE 2024

«¿El que chupaba con los jugadores?»: la grave acusación de indisciplina que lanzó Caputto contra Jaime García

an - 1 |

El actual entrenador de Ñublense fue duramente criticado por los hinchas tras la derrota ante Huachipato y respondió con una incendiaria acusación contra el ex DT de los Diablos Rojos.

El nombre de Jaime García sigue sonando en Chillán luego de su controvertida salida de Ñublense en septiembre de este año, tanto para bien, como para mal.

En ese sentido, la caída de los Diablos Rojos por la cuenta mínima ante Huachipato causó estragos en la banca chillaneja, luego de que el entrenador, Hernán Caputto, recibiera insultos y críticas de los hinchas por el desempeño del equipo, lo que decantó en duros dardos contra el propio Jaime García.

La crítica contra García


Síguenos en: Google News


Una vez concluido el partido en el Estadio Nelson Oyarzún y la conferencia de prensa, Caputto le respondió con todo a los hinchas de Ñublense que vienen pidiendo la vuelta de García.

«¿Quién? ¿El indisciplinado de (Jaime) García?, ¿el que chupaba con los jugadores? Dale nena, cállate», replicó el otrora estratega de la Selección Chilena Sub 17 a una hincha.

«Me parece increíble la reacción del público contra mi, pero además afecta a los jugadores», sostuvo Caputto, asegurando que merecieron mejor suerte en el partido contra los acereros.

an - 1,
«Está hablando puras hue...»: Arturo Vidal estalla contra Borghi por comentarios durante el partido de Colo Colo

Los comentarios del Bichi durante el partido que lapidó las aspiraciones al título de Colo Colo enervaron al King, quien perdió la paciencia con su otrora director técnico.

Caputto no está a gusto en Chillán

En la misma línea, el estratega argentino dejó en claro que no está cómodo en Chillán y lanzó que su continuidad al mando del equipo no es segura.

«¿Saben lo que voy a hacer? El próximo año seguro que no sigo (como DT de Ñublense) porque la gente no me quiere», cerró Hernán Caputto antes de salir del estadio.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones